El Málaga CF obtuvo su tercer 0-0 en La Rosaleda en esta etapa en Segunda División

La octava jornada de competición en la Liga SmartBank deparó otro empate para el Málaga CF. El equipo de Víctor Sánchez del Amo se citó en La Rosaleda con el Real Sporting de Gijón, finalizando el choque en tablas: nadie pudo mover el 0-0 inicial del marcador del feudo boquerón. Un resultado que, en esta etapa malaguista en la categoría de plata de nuestro fútbol, se había visto en otras dos ocasiones.

Ante la UD Las Palmas llegó el primer empate sin goles del Málaga CF en casa en esta etapa en Segunda División. Fue en la vigésimo quinta jornada de la temporada pasada, en un choque de máxima igualdad. No en vano, el resultado final fue de 0-0. De este modo,  nadie pudo batir ni al local Munir Mohand ni al visitante Raúl Fernández.

Un encuentro en el que el Málaga CF formó de inicio con Munir; Iván Rodríguez, Torres, Diego González, Ricca; Erik Morán, N’Diaye; Keidi Bare, Adrián, Iván Alejo y Blanco Leschuk. En cuanto a la UD Las Palmas, los titulares fueron Raúl Fernández; Eric Curbelo, Martín Mantovani, Cala, Dani Castellano; Javi Castellano; Blum, Galarreta, Timor, Rafa Mir y Rubén Castro.

Esta historia se repitió tan solo dos jornadas más tarde. En la vigésimo séptima jornada del pasado campeonato, el Málaga CF se citó en La Rosaleda con el RC Deportivo. Volvió a ser un choque tremendamente equilibrado, saldado sin goles. Así, tanto Munir Mohand como Dani Giménez acabaron manteniendo los cerrojos en sus respectivas porterías.

Todo ello, en un choque liguero en el que en las filas malaguistas los titulares fueron Munir; Iván Rodríguez, Pau Torres, Diego González, Ricca; Iván Alejo, N’Diaye, Keidi Bare, Pacheco, Adrián y Blanco Leschuk. Por su parte, el RC Deportivo alineó a Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo; Fede Cartabia, Bergantiños, Mosquera, Borja Valle, Expósito y Quique González.

Ahora, en la octava jornada de la temporada 2019-2020, el Málaga CF ha logrado un nuevo 0-0 en La Rosaleda. Ha sido ante el Real Sporting de Gijón, en un choque donde nadie pudo marcar: el local Munir Mohand y el visitante Diego Mariño mantuvieron a raya a los delanteros rivales.