El Málaga CF no contará con Iván Alejo para recibir al Extremadura UD

La trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3 deparará un duelo ante un recién ascendido para el Málaga CF. No en vano, los malacitanos se citarán en La Rosaleda con el Extremadura UD. Un equipo que, a pesar de todo, en la primera vuelta ya fue capaz de doblegar a los boquerones. De cara a este choque, Juan Ramón López Muñiz deberá hacer frente a numerosas bajas por sanción. Una de ellas, la de Iván Alejo.

Y es que el joven extremo vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada el fin de semana pasado, en el que su equipo rindió visita al Granada CF. Un duelo de titanes, saldado con victoria local en Los Cármenes. Un escenario en el que Iván Alejo se mantuvo durante los primero 45 minutos de juego: tras el descanso, fue relevado por Seleznov.

En el tiempo en el que estuvo en activo, Iván Alejo acabó siendo amonestado por el juez de la contienda, el canario Daniel Jesús Trujillo Suárez. El vallisoletano se convirtió en el tercer futbolista del Málaga CF en ver la tarjeta amarilla de manos de este colegiado. “En el minuto 37 el jugador (10) Alejo Peralta, Ivan fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario, de forma temeraria, en la disputa del balón”, indicó al respecto el árbitro en el acta.

Por culpa de esta amonestación, Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con Iván Alejo este fin de semana. El extremo vivirá desde la grada de La Rosaleda el duelo entre el Málaga CF y el Extremadura UD, de vital importancia para que los suyos sigan optando al ascenso. Una vez haya cumplido este partido de castigo, el joven futbolista volverá a estar disponible, retornando a un estadio que conoce a la perfección: el estadio Municipal de Santo Domingo, donde los suyos abrirán fuego en la jornada 35.

Cinco tarjetas amarillas en ocho partidos

Iván Alejo llegó al Málaga CF en el reciente mercado invernal, habiendo disputado desde entonces ocho compromisos ligueros como blanquiazul. Un tiempo en el que ha acabado siendo amonestado en cinco ocasiones. Vio la tarjeta amarilla ante UD Las Palmas (en la jornada 25), CD Numancia (en la jornada 30), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 31), Real Sporting de Gijón (en la jornada 32) y Granada CF (en la jornada 33).