El Málaga CF logró puntuar en su visita al CF Fuenlabrada

Por primera vez visitaba el Málaga CF el estadio Fernando Torres, para verse las caras con el CF Fuenlabrada en la vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank. Frente a frente estaban dos equipos duros de roer, que acumulaban una interesante racha sin conocer la derrota. Una dinámica que ambos mantuvieron, tras el 0-0 final. De este modo, Sergio Pellicer ha saldado sus dos primeros choques en el banquillo malaguista con cuatro puntos y sin conceder goles.

En el primer período, la igualdad fue máxima. A pesar de ello, ni el CF Fuenlabrada ni el Málaga CF especularon, tratando de hacerse con la posesión del esférico. No hubo llegadas demasiado reseñables, lo que propició que durante muchas fases del envite Biel Ribas y Munir Mohand parecieran meros espectadores.

Sin duda, la ocasión más clara del primer acto llegó en la recta final, en una jugada de estrategia en la que Armando Sadiku acertó a cabecear para batir a Biel Ribas. No obstante, el delantero albanés se encontraba ligeramente adelantado. Una circunstancia que acabó propiciando que, tras consulta con el VAR, el gol no subiera al marcador.

Tras la reanudación pudo verse un partido más sufrido para el Málaga CF. Y es que el CF Fuenlabrada dio un paso al frente, mostrando una vertiente más ofensiva que en los primeros 45 minutos. Fruto de ello, los madrileños dispusieron de buenas oportunidades para marcar en acciones de estrategia. De hecho, el conjunto local vio cómo el VAR le anulaba un tanto, obra de Nteka.

En la recta final, tanto el Málaga CF como el CF Fuenlabrada estuvieron muy cerca de decantar la balanza a su favor. En el bando malaguista la tuvo Armando Sadiku, mientras que en el bando fuenlabreño fue Caye Quintana quien se quedó a un pasito del gol. Finalmente, nadie pudo mover el 0-0 inicial del marcador del estadio Fernando Torres.

Ficha Técnica

CF Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, León; Clavería, Pathé Ciss (Cristóbal min. 70), Ibán Salvador, Anderson, Randy Nteka y Oriol Riera (Caye Quintana min. 60).

Málaga CF: Munir; Cifu, Diego González, Luis Hernández, Luis Muñoz; Benkhemassa (Pacheco min. 54), Hicham; Juanpi, Juankar, Antoñín (Buenacasa min. 70) (Boulahroud min. 81) y Sadiku.

Goles: No hubo.

Árbitro: José Antonio López Toca (Comité Cántabro), mostró tarjetas amarillas a los locales Ciss y Clavería, y a los visitantes Benkhemassa, Juankar, Hicham y Antoñín.

Estadio: Fernando Torres.