El Málaga CF logra un punto en su visita al CD Mirandés

El Málaga CF truncó su mala dinámica de derrotas en esta quinta jornada de la competición en la Liga SmartBank. Y es que, este fin de semana, los boquerones acabaron puntuando en casa del CD Mirandés: 1-1. Armando Sadiku fue el autor del tanto malaguista, abriendo el marcador en el estadio Municipal de Anduva. Sin embargo, Merquelanz acabó marcando el gol rojillo.

Durante los primeros 45 minutos de juego la igualdad fue la tónica predominante sobre el rectángulo de juego. El Málaga CF tuvo una buena puesta en escena, cuajando buenos minutos y llevando el peso del choque. No obstante, las fuerzas se nivelaron  con el paso de los minutos. Eso sí, no hubo demasiados acercamientos por parte de ninguno de los dos contendientes. En el cuadro boquerón  avisó tímidamente Badr Boulahroud, mientras que los rojillos trataron de generar peligro en acciones de estrategia.

Tras la reanudación, el partido presentó importantes cambios en el guión. El más significativo, en el marcador. En el minuto 52 el Málaga CF fue capaz de romper el 0-0 del luminoso: Armando Sadiku pudo perforar las redes de Limones tras aprovechar un rechace previo de Boulharoud.

A partir de ahí, el Málaga CF contemporizó en exceso, tocando mucho la pelota ante un CD Mirandés que con el paso de los minutos fue creciendo en la presión. Esto propició varias pérdidas de balón de los boquerones: fruto de una de ellas, llegó el empate final. Merquelanz fue el encargado de batir a Munir Mohand, poniendo el 1-1 final en el electrónico.

Ficha Técnica

CD Mirandés: Limones; González, Odei, Cristian, Kijera; Álvaro Rey, Guridi, Sánchez, Álvaro Peña (Mario Barco, min. 58); Merquelanz y De Sousa (Aias, min. 78).

Málaga CF: Munir; Juankar (Renato Santos, min. 82), Luis Hernández (Lombán, min. 46), Diego González, Luis Muñoz, Cifuentes; Boulahroud, Keidi Bare (Juanpi, min. 69), Benkhemassa,; Adrián, Sadiku.

Goles: 0-1 Sadiku, min. 52; 1-1 Merquelanz, min. 76.

Árbitro: Areces Franco, del colegio asturiano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Merquelanz y Aias y a los visitantes Luis Muñoz, Luis Hernández y Keidi Bare.

Estadio: Municipal de Anduva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.