El Málaga CF Femenino sufrió su tercera derrota del curso por 1-0

El Málaga CF Femenino sufrió una durísima derrota a domicilio en la vigésimo quinta jornada de la Liga Iberdrola, en la que debía afrontar un partido clave para sus aspiraciones. No en vano, ante un rival directo en la batalla por la permanencia como era el Madrid CFF, las malacitanas sucumbieron por 1-0. Un resultado que, por tercera ocasión en este curso 2018-2019, las chicas de Antonio Contreras padecían fuera de casa.

La primera ocasión en la que el Málaga CF Femenino perdió a domicilio por la mínima en este curso fue en la undécima jornada. Una fecha en la que las malaguistas rindieron visita al Rayo Vallecano Femenino, que sumó los tres puntos tras vencer por 1-0. Todo ello, después de que Iris acertara a perforar las redes de Chelsea en el minuto 79 de juego.

Un partido en el que el once titular del Málaga CF Femenino estuvo integrado por Chelsea, Postigo, Ruth, Raquel, Leti, Dominika Conc, Miriam, Pamela, María Ruiz, Adriana Martín y Armisa Kuc.

Hubo que esperar hasta la vigésimo segunda jornada de la Liga Iberdrola para volver a ver al Málaga CF Femenino caer a domicilio por 1-0. Sucedió rindiendo visita a un durísimo contrincante, como era el Granadilla-Egatesa. Las canarias, en un choque de máxima igualdad, acabaron logrando el triunfo tras un tanto en la recta final de Ana: marcó a cuatro minutos para el pitido final.

Todo ello, en un choque en el que las titulares en las filas del Málaga CF Femenino fueron Chelsea, Ruth, Leti, Encarni, Marta Cazalla, Raquel, Miriam, Dominika Conc, Pamela, Paula y Patricia Mascaró.

Ahora, en la vigésimo quinta fecha del campeonato liguero, rindiendo visita a un rival directo como es el Madrid CFF, el Málaga CF Femenino ha sufrido su tercera derrota del año por 1-0 fuera de casa. Las madrileñas sumaron tres puntos de oro gracias al solitario gol de Estela: una jugadora que convirtió una pena máxima en el minuto 23.