El Málaga CF Femenino seguirá contando con Encarni en sus filas

El Málaga CF Femenino sigue anunciando renovaciones de futbolistas de cara al curso 2019-2020. En este caso, el conjunto boquerón ha confirmado la continuidad en su plantilla de Encarni. La joven futbolista vivirá una temporada más en el equipo de sus amores, con el firme propósito de pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Málaga CF se hizo eco de la continuidad de esta futbolista en sus filas. “María Encarnación Carneros Pascual (24 de junio de 1996), Encarni, vestirá otro año más la camiseta del Málaga CF Femenino tras renovar su contrato con la entidad de Martiricos”, indicó al respecto la entidad blanquiazul.

Encarni tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Málaga CF Femenino con apenas 19 años, en el curso 2015-2016. Dos campañas más tarde, vivió un importante éxito con la escuadra blanquiazul: el ansiado retorno a la máxima categoría. Tanto en la fase regular como en la promoción de ascenso, la zaguera fue una de las piezas clave en la consecución de dicho hito.

El debut de Encarni en la máxima categoría se produjo en la jornada inaugural del pasado curso 2018-2019. Un duelo en el que el conjunto malaguista se enfrentó al Club Atlético de Madrid Femenino. Las atléticas acabaron venciendo por 0-4, en un choque en el que esta joven futbolista se mantuvo los 90 minutos reglamentarios en activo.

Aquel partido fue el pistoletazo de salida de su gran campaña con el Málaga CF Femenino. Y es que Encarni fue una jugadora importante en el cuadro costasoleño, llegando a disputar 21 compromisos ligueros. Cifras que tratará de mantener en el próximo curso 2019-2020, en el que peleará por devolver a la máxima categoría a las malaguistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.