El Málaga CF Femenino obtuvo su segundo 0-0 a domicilio del curso

El Málaga CF no tenía un desplazamiento sencillo este fin de semana. Y es que al cuadro boquerón le tocaba rendir visita al cuarto clasificado de la Liga Iberdrola, el Athletic Club Femenino. Sin embargo, las malaguistas pudieron arañar un valioso punto para sus intereses de Lezama, tras el 0-0 final.

Un resultado que no es la primera vez que obtienen a domicilio las chicas de Antonio Contreras en este curso 2018-2019. Y es que en la primera vuelta, el Málaga CF Femenino obtuvo otro empate sin goles lejos de los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol. Fue ante otro rival de máxima dificultad: el Valencia CF Femenino.

Sucedió en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, en la que el equipo boquerón pudo sumar su primer punto de la temporada. El choque entre Valencia CF Femenino y Málaga CF Femenino no resultó sencillo para las andaluzas, que acabaron logrando rescatar un punto gracias al buen papel bajo palos de Chelsea. La guardiana de la meta malaguista se erigió en un muro infranqueable para las valencianistas, saldándose el choque con 0-0.

Un partido en el que el Málaga CF Femenino compareció de inicio con Chelsea, Shiv, Leti, Ruth, Mayara Bordin, Natalia Gómez Junco, Pamela González, Raquel García, María Ruiz, Patricia Mascaró y Adriana Martín. Desde el banquillo acabaron entrando en acción Dominka Conc, Encarni, Postigo y Armisa Kuc.

Ahora, en la penúltima jornada, el Málaga CF Femenino ha vuelto a empatar sin goles. Lo ha hecho visitando al Athletic Club Femenino, dando una gran lección de solidez defensiva en Lezama. Y es que, pese a la entidad del oponente, las blanquiazules acabaron logrando un valioso 0-0 para sus aspiraciones.

Todo ello, en un choque en el que Antonio Contreras alineó de inicio a Chelsea, Postigo, Raquel, Marta, Ruth, Leti, Pamela González, Paula, Adriana Martín, Dominika Conc y Mascaró (Ode, min.74). Más tarde, jugaron Ode, Miriam, María Ruiz y Armisa Kuc.