El Málaga CF Femenino confirmó el fichaje de Cintia Hormigo

Nueva incorporación anunciada en el Málaga CF Femenino, que en el curso 2019-2020 contará en sus filas con Cintia Hormigo. La joven futbolista llega al club blanquiazul dispuesta a pelear por el ascenso y avalada por su trayectoria: ha podido jugar en clubes como el Real Betis Femenino,  el CD Híspalis y el CD Pozoalbense.

“Cintia Hormigo (09/09/1999, Sevilla) es la nueva incorporación para reforzar la banda derecha del Málaga CF Femenino en la temporada 2019/20. La extremo llega a la Costa del Sol procedente del Pozoalbense Femenino y tiene experiencia en Segunda División y también en la máxima categoría”, indicó al respecto el club boquerón, a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Los primeros pasos de su trayectoria se dieron en la prolífica cantera del CD Híspalis, donde comenzó a dejar destellos de su calidad. Cualidades que no tardaron en llamar la atención del Real Betis Femenino, que la acabó captando para sus divisiones inferiores. De verdiblanca, Cintia Hormigo culminó su etapa formativa, teniendo además la oportunidad de ser tenida en cuenta por la selección española en categorías Sub-16 y Sub-17.

En el Real Betis Femenino se mantuvo hasta el tramo final de la temporada 2017-2018, cuando decidió dar un  giro a su trayectoria. Fue entonces cuando Cintia Hormigo regresó al CD Híspalis, con quien terminó el campeonato en el Grupo IV de Segunda División Femenina. En el cuadro sevillano cuajó buenas actuaciones, que le permitieron pasar en verano a otro club.

Su destino fue el CD Pozoalbense, también del Grupo IV de Segunda División Femenina. En el club cordobés, Cintia Hormigo aportó su granito de arena para conseguir el ascenso a la recientemente creada Segunda Pro. Ahora, la joven futbolista afrontará nuevos retos en el Málaga CF Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.