El Málaga CF encajó su sexto gol del curso en los últimos 10 minutos de juego

La visita del RCD Mallorca a La Rosaleda se saldó de la peor forma posible para los intereses del Málaga CF: con derrota. Los boquerones acabaron sucumbiendo en casa ante el cuadro balear, rival directo en la dura batalla por el play-off de ascenso en la Liga 1,2,3. El resultado final fue de 0-1, por culpa de un gol a cuatro minutos para el pitido final.

No han sido demasiados los goles que el Málaga CF ha concedido esta campaña en los minutos finales de sus encuentros. Eso sí, en la mayoría de los casos, han sido goles que han penalizado enormemente a los boquerones. El 21,42% del total de los goles concedidos en lo que llevamos de curso por la escuadra malacitana han llegado del minuto 80 en adelante. Seis goles, que a excepción del gol encajado en la primera vuelta ante el CF Reus Deportiu, han privado a los andaluces de lograr un resultado mejor.

En El Sadar, el Málaga CF encajó sus primeros goles en este intervalo de partido. En la duodécima jornada de la Liga 1,2,3, el cuadro costasoleño sucumbió ante CA Osasuna por 2-1. Los dos tantos rojillos llegaron del minuto 80 de juego en adelante. Así, consiguieron perforar las redes de Munir Mohand tanto Juan Villar (en el minuto 80) como Roberto Torres (en el minuto 83).

Tan solo una jornada más tarde, la historia volvió a repetirse. Y es que, visitando al Real Sporting de Gijón, el Málaga CF encajó un gol en el tiempo añadido. Carmona acertó a superar al guardián de la puerta malaguista en el minuto 90, para acabar colocando el definitivo 2-2 en el marcador de El Molinón.

Quizás, el menos decisivo de los goles encajados por el Málaga CF en este tramo de partido lo logró el CF Reus Deportiu. No en vano, el cuadro reusense colocó el definitivo 0-3 en el marcador de La Rosaleda en el minuto 82. Fue entonces cuando David Querol obligó a Munir Mohand a tener que recoger el cuero del fondo de sus redes.

La vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3 deparó el quinto gol encajado por el Málaga CF en la recta final de sus partidos. Fue ante una UD Almería que pudo lograr un punto en La Rosaleda gracias al postrero tanto de Luis Rioja. Un futbolista que consiguió el tanto del 1-1 final en el minuto 90.

Esta desafortunada historia para el Málaga CF se ha repetido en esta trigésimo sexta jornada, recibiendo a un rival directo como es el RCD Mallorca. Los baleares acabaron llevándose los tres puntos de La Rosaleda tras vencer por 0-1: Leo Suárez logró el tanto del triunfo bermellón en el minuto 86.