El Málaga CF, en busca de su tercera victoria de plata recibiendo al Elche CF

El Málaga CF cerrará la fase regular en la Liga 1,2,3 recibiendo la visita del Elche CF. Un rival complicado, ante el que el cuadro boquerón buscará los tres puntos para encarar con la moral alta el inminente play-off de ascenso. Lo cierto es que, en Segunda División, la escuadra ilicitana se le ha dado bastante bien al conjunto malacitano: dos partidos, dos victorias.

La primera de estas victorias de plata para el Málaga CF se produjo en la trigésimo cuarta jornada del curso 2006-2007. Un choque en el que, en La Rosaleda, los boquerones pudieron doblegar al Elche CF por 2-0. Todo ello, después de que las redes de Willy Caballero se vieran perforadas por Calleja (en el minuto 5) y por Morales (en el minuto 76).

En aquel duelo, el Málaga CF compareció sobre el rectángulo de juego con Goitia, Molinero, Jesús Gámez, Armando, Jesule, Álvaro Silva, Valcarce, Perico Pinazo, Antonio Hidalgo, Calleja y Pablo Couñago. Desde el banquillo dispusieron de minutos jugadores como Stosic, Morales y Manu Sánchez.

La historia se repitió en la siguiente campaña. Y es que, en la vigésimo novena jornada de la temporada 2007-2008, el Málaga CF fue capaz de vencer nuevamente al Elche CF por 2-0. La Rosaleda acabó festejando los goles de Eliseu (en el minuto 23) y de Roberto Peragón (en el minuto 88).

Un partido en el que el once titular del Málaga CF estuvo integrado por Goitia, Jesús Gámez, Hélder Rosario, Rossato, Weligton, Eliseu, Cheli, Carpintero, Antonio Hidalgo, Baha y Roberto Peragón. Asimismo, entraron de refresco Apoño, Calleja y Álvaro Silva.