El Málaga CF – Elche CF será arbitrado por Moreno Aragón

El Málaga CF tratará de poner fin a su irregular dinámica de resultados en la Liga SmartBank este fin de semana, recibiendo la visita del Elche CF. Un rival complicado, que exigirá lo mejor de los malaguistas en La Rosaleda. En el coliseo boquerón, la labor arbitral será de gran trascendencia: en esta ocasión, recaerá en el joven colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón.

Un colegiado que en el curso 2017-2018 vivió su estreno en la categoría de plata del fútbol español. Pese a su juventud, se trata de un árbitro con carácter y una amplia experiencia, como bien demuestran sus campañas en Segunda División B. Sus buenas actuaciones motivaron su ascenso al fútbol profesional, donde por el momento ha dirigido 51 encuentros. En ellos, el madrileño ha acabado mostrando 263 tarjetas amarillas y 20 tarjetas rojas.

Tanto el Málaga CF como el Elche CF ya conocen a este colegiado. Un Moreno Aragón que, la pasada campaña, pudo arbitrar a los malaguistas en dos ocasiones: ambas, en Segunda División. En cuanto al cuadro ilicitano, el madrileño ya ha arbitrado tres partidos: todos, en la categoría de plata de nuestro fútbol.

El balance del Málaga CF en los choques en los que ha contado con la supervisión de Moreno Aragón ha sido muy positivo. No en vano, el cuadro boquerón solamente conoce el triunfo con el madrileño: dos victorias en dos partidos. Una racha que tratará de mantener de cara a este duelo ante el Elche CF. Además, los malaguistas han visto de manos de este árbitro cinco tarjetas amarillas.

Los partidos del Málaga CF con arbitraje de Moreno Aragón

Málaga CF 2 – 0 Gimnàstic de Tarragona (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Málaga CF 2 – 1 CD Lugo (Segunda División, Temporada 2018-2019)