El Málaga CF cosechó un empate sin goles en su visita al CD Tenerife

El Málaga CF continúa puntuando fuera de casa. En esta ocasión, el conjunto boquerón pudo lograr un valioso punto para sus intereses en su visita al CD Tenerife. El choque destacó por su gran intensidad e igualdad. Tanta, que tras los 90 minutos reglamentarios, los dos contendientes acabaron empatando sin goles en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los primeros 45 minutos de juego resultaron de máxima igualdad, entre dos equipos que apostaron por la intensidad en todo momento. El CD Tenerife intentó estar más en contacto con el esférico, mientras que el Málaga CF mostró una imagen de mayor repliegue a la espera de poder sorprender a su oponente al contragolpe. Pese a todo, no hubo ocasiones demasiado claras por parte de ninguno de estos equipos.

Con estos planteamientos, las mejores oportunidades llegaron en acciones de estrategia. El CD Tenerife avisó con dos testarazos de Malbasic y Jorge, que no encontraron el camino del gol. También a pelota parada dispuso el Málaga CF de su oportunidad más clara de todo el primer período: Gustavo Blanco rozó el tanto tras una dejada de Pau López.

El segundo período mantuvo el mismo guión, aunque hubo más momentos de buen juego por parte de CD Tenerife y Málaga CF. A pesar de todo, las ocasiones claras de gol escasearon. Los boquerones mostraron una imagen algo más ofensiva, dando un paso al frente con respecto al primer acto.

Pacheco pudo abrir el marcador poco antes de que se alcanzara la hora de juego, con un peligroso disparo con mucha rosca. No se amilanó el CD Tenerife, que exigió a Munir Mohand con sendas ocasiones de Milla y Borja Lasso. De ahí al final, el Málaga CF rozó el tanto en otras dos buenas jugadas, en las que Javier Ontiveros fue protagonista.

Ficha Técnica

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Jorge Sáenz, Héctor; Suso, Racic, Luis Milla, Naranjo (Coniglio, min. 65); Borja Lasso (Nano, min. 87) y Malbasic.

Málaga CF: Munir; Cifuentes, Diego González, Pau Torres, Fede Ricca; Adrián, N’diaye, Keidi Bare, Pacheco (Ontiveros, min. 68); Harper y Blanco Leschuk (Saleznov, min. 82).

Goles: No hubo.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó al local Jorge Sáenz, y a N’diaye y Harper, por parte visitante.

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.