El Loja CD se hizo con los servicios de Dani Montero

Movimientos en el Loja CD, que ha acabado anunciando una nueva incorporación a su plantilla. Se trata de Dani Montero: un joven delantero, que cuenta con un interesante bagaje en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría en la que ahora tendrá la oportunidad de volver a jugar, de la mano de los lojeños.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Loja CD confirmó el fichaje de este futbolista. “El club ha llegado a un acuerdo con Dani Montero. El delantero, de 23 años, llega procedente del Atarfe CF, tras haber militado también en Huétor Tájar y Motril. Polivalencia, desborde y gol lo definen”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de su carrera se dieron  en el CD Huétor Tájar, en cuya cantera Dani Montero fue progresando y quemando etapas año a año. Esta progresión le llevó a debutar con el filial en la temporada 2012-2013, en el Grupo IV de Primera Andaluza. Se mantuvo en el segundo equipo del cuadro granadino hasta el curso 2015-2016, destacando por su buen hacer y su facilidad de cara a la portería rival.

Esto propició que, en aquella temporada 2015-2016, Dani Montero debutara con el CD Huétor Tájar en el Grupo IX de Tercera División. Su debut se produjo en la decimosexta jornada, disputando 11 minutos ante el Atlético Malagueño. En total, el atacante participó en 10 compromisos ligueros, consiguiendo una diana: ante la UD Maracena, en la vigésima jornada.

Posteriormente, Dani Montero bajó un peldaño, recalando en el Atlético Monachil. Un conjunto del Grupo II de División de Honor Andaluza, en el que se mantuvo durante temporada y media. En el curso 2016-2017 participó en 18 partidos, siendo titular en 14 de ellos. En cuanto a la primera mitad de la temporada 2017-2018, pudo participar en 11 encuentros, consiguiendo cuatro goles.

A mediados de dicho curso, el Villacarrillo CF le abrió sus puertas, permitiéndole volver a disfrutar del Grupo IX de Tercera División. No pudo evitar el descenso de este conjunto, pese a cuajar muy buenas actuaciones: convirtió ocho goles en los 19 partidos en los que fue alineado.

Gracias a este rendimiento, fue fichado la pasada campaña por el CF Motril. Un equipo en el que se mantuvo durante la primera mitad del campeonato, logrando dos dianas en 12 encuentros. En enero, Dani Montero regresó al CD Huétor Tájar, logrando tres tantos en 21 compromisos ligueros.

En cuanto a este curso 2019-2020, el delantero lo comenzó en el Atarfe Industrial, en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Jugó siete encuentros y marcó un gol con los granadinos. Ahora, volverá a jugar en el Grupo IX de Tercera División con el Loja CD.