El Loja CD confirmó la renovación de Fabio Muñoz

Continúan las renovaciones en el Loja CD. El cuadro lojeño está trabajando para mantener en sus filas a los futbolistas que mejor rendimiento han dado en los últimos cursos. Uno de ellos es Fabio Muñoz, que cumplirá su tercera campaña consecutiva en el equipo Senior tras haber alcanzado un acuerdo para su renovación.

Una renovación de la que el club lojeño informó a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales. “El canterano Fabio se une al capítulo de renovaciones. El centrocampista y el club acuerdan la ampliación de contrato para la temporada 19/20. ¡¡Toque y contención para la medular!!”, indicó al respecto el Loja CD.

Formado en los escalafones inferiores del Loja CD, Fabio Muñoz fue progresando en el club hasta poder dar el salto al equipo Senior. Fue en la temporada 2013-2014 cuando le llegó la oportunidad de debutar en el Grupo IX de Tercera División, jugando dos encuentros: ante el Atarfe Industrial (en la jornada 1) y ante el CD Ronda (en la jornada 4).

Posteriormente, Fabio Muñoz acabó cambiando de aires, recalando en equipos de la provincia de Almería. En la temporada 2014-2015 dispuso de otra oportunidad de jugar en el Grupo IX de Tercera División, de la mano de Los Molinos CF: un conjunto con el que el mediocampista afrontó 24 partidos, materializando dos dianas.

La temporada 2017-2018 marcó el regreso de este futbolista al Loja CD. Una campaña en la que Fabio Muñoz fue alineado en 33 partidos, pudiendo festejar una diana. De cara a la temporada siguiente, el mediocampista continuó enrolado en el combinado lojeño, donde fue importante: jugó 29 partidos, acumulando 1997 minutos. Ahora, seguirá defendiendo los colores del equipo en el curso 2019-2020.