El Loja CD anunció el regreso de Míchel

El Loja CD sigue trabajando en la confección de su próximo proyecto deportivo. Así, los lojeños confirmaron la vuelta de un jugador formado en la entidad: Míchel. El canterano se pondrá a las órdenes de Leo Fernández, tras haber jugado la pasada campaña en el Salar CF.

“Michel firma su vuelta. Formado en la cantera lojeña del CD Medina Lauxa, ya formó parte de nuestra plantilla, debutando con 16 años en la temporada del club en 2ªB en Copa Federación. Vuelve al equipo de su ciudad procedente del Salar CF. ¡Bienvenido!”, anunció el Loja CD en sus perfiles sociales.

Formado en la cantera del club lojeño, Míchel consiguió dar el salto definitivo al primer equipo en la temporada 2015-2016. Una temporada en la que este futbolista acabó participando en  12 partidos en el Grupo IX de Tercera División, saliendo en todos ellos como hombre de refresco desde el banquillo.

Un rol que mantuvo en la siguiente campaña, en la que dispuso de algo más de continuidad con el Loja CD en el Grupo IX de Tercera División. Así, Míchel saldó el curso 2016-2017 con 13 encuentros, siendo titular en dos de ellos. Además, fue capaz de marcar dos tantos: ante El Palo FC en la jornada 28 y ante el Alhaurín de la Torre CF en la jornada 29.

Su última temporada en el Loja CD fue la 2017-2018: la que más continuidad tuvo en el equipo. Míchel pudo saltar al terreno de juego en 18 encuentros, disfrutando de la titularidad en seis de ellos. En total, acumuló 556 minutos, consiguiendo un gol. Su víctima fue la UDC Torredonjimeno, en la vigésimo primera jornada.

A partir de ahí, Míchel pasó por el CD Huétor Tájar (jugando en el filial en el curso 2018-2019) y en el Salar CF (en el pasado campeonato liguero). Ahora, el futbolista regresa al estadio Medina Lauxa para afrontar una nueva etapa en el Loja CD.