El Linares Deportivo, intratable en Linarejos

No hay quien le tosa al Linares Deportivo en Linarejos. Y es que, jornada tras jornadas, el cuadro azulillo está exhibiendo un gran poderío ante su afición. Los resultados hablan por sí solos: el equipo que entrena Juan Arsenal es, con diferencia, el mejor local del Grupo IX de Tercera División. Todos los encuentros que ha disputado en casa han acabado con victoria, anotando en ellos 20 goles y manteniendo siempre el cerrojo en su portería.

Su primer encuentro en casa fue en la segunda jornada, derrotando por un incontestable 4-0 al CD Huétor Vega. Todo ello, gracias a los goles de Hurtado (en el minuto 48), Chendo (en el minuto 57), Pedro Beda (en el minuto 78) e Iván Bazán (en el minuto 86). Una jornada más tarde, al Linares Deportivo le hubiera tocado jugar ante el River Melilla CF en Linarejos. Sin embargo el duelo no llegó a celebrarse: acabó dándosele por vencido a los azulillos por incomparecencia, por 3-0.

Así las cosas, no fue hasta la quinta jornada cuando la hinchada linarense volvió a disfrutar de sus jugadores. En aquella ocasión, para recibir al CD Rincón: el resultado final fue de 2-0, con goles de Javi Bolo (en el minuto 21) y de Chendo (en el minuto 84) para los locales. Un resultado que se repitió en la séptima jornada, en la que el Linares Deportivo recibió la visita del Vélez CF. Ante los veleños, los goleadores fueron Chinchilla (en el minuto 78) y Jonathan Rosales (en el minuto 82).

Con respecto a la novena jornada, el Linares Deportivo afrontó un nuevo compromiso liguero como local: superó por 3-0 al Atarfe Industrial. Javi Bolo fue el gran protagonista del duelo, al materializar un hat-trick: anotó en los minutos 21, 33 y 68. Dos jornadas más tarde, el cuadro azulillo obtuvo un ajustado triunfo por la mínima en Linarejos ante la UDC Torredonjimeno. El único gol del envite llevó la firma de Jorge Barba, cuando apenas habían transcurrido 3 minutos.

La siguiente victoria del Linares Deportivo en Linarejos llegó en la tercera jornada, ante el CD Torreperogil: 3-0. Todo ello, merced a los goles de Jorge Barba (en los minutos 28 y 41) y de Javi Bolo (en el minuto 86). Ahora, en la decimoquinta fecha del Grupo IX de Tercera División, los pupilos de Juan Arsenal han vencido en casa al CF Motril, por 2-0. Jorge Barba (en el minuto 33) y Chendo (en el minuto 73), fueron los goleadores.