El Linares Deportivo, entre los cinco equipos que han conseguido la victoria en todos sus partidos del curso en Tercera División

El Linares Deportivo suma y sigue en el Grupo IX de Tercera División, manteniendo su gran dinámica de triunfos en este arranque liguero. Los chicos de Juan Arsenal comandan la tabla con autoridad, habiendo conseguido la victoria en todos y cada uno de los encuentros que han afrontado. Un pleno que, en la categoría, solamente han logrado otros cuatro equipos.

Comenzando por el Grupo V de Tercera División, el CF Pobla de Mafumet ha saldado con victoria todos los encuentros que han afrontado. Los catalanes suman 21 puntos de 21 posibles, aventajando en cuatro unidades al segundo: el CE L’Hospitalet. En este tiempo, el equipo ha podido anotar 13 goles, concediendo tan solo uno.

En el Grupo VI de Tercera División, el CD Alcoyano ha sido capaz de lograr la victoria en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado. Con un equipo hecho para regresar por la vía rápida a Segunda División B, los de El Collao suman un total de 21 unidades: seis más que sus perseguidores, Elche Ilicitano y UD Alzira. En estos encuentros han podido marcar 13 goles, encajando dos.

El Linares Deportivo es el autoritario líder del Grupo IX de Tercera División, logrando siete victorias en siete encuentros. La escuadra de Juan Arsenal ha podido sumar 21 puntos hasta la fecha, superando en cinco al Real Jaén. En estos encuentros, los de Linarejos han marcado 17 dianas y han encajado tan solo tres.

Finalmente, en el Grupo XI de Tercera División, dos son los equipos que han vencido en todos sus partidos: CD Ibiza Islas Pitiusas y UD Poblense. Ambos suman 21 puntos, aventajando en dos al filial del RCD Mallorca. Los primeros han marcado 20 goles y han encajado dos; los segundos han materializado 18 dianas y han encajado tres.

Los siete triunfos del Linares Deportivo

El Linares Deportivo es líder intratable del Grupo IX de Tercera División, tras haber conseguido la victoria en todos sus encuentros. Así, los azulillos han vencido a  Atlético Mancha Real (2-0, en la jornada 1), Melilla CD (0-3, en la jornada 2), Alhaurín de la Torre CF (5-0, en la jornada 3), CF Motril (1-2, en la jornada 4), Atlético Porcuna (2-1, en la jornada 5), UD Almería “B” (0-1, en la jornada 6) y Poli Almería (2-1, en la jornada 7).