El Linares Deportivo confirmó el fichaje de Fran Carnicer

Fran Carnicer jugará esta temporada en el Grupo IX de Tercera División, después de que se haya acabado concretando su fichaje por el Linares Deportivo. El club azulillo da un golpe de efecto con la contratación de este mediocampista, que es un jugador con experiencia sobrada en categorías superiores. Así las cosas, el futbolista aportará su granito de arena en la dura pelea por entrar en zona de play-off en este curso 2019-2020.

Tras haber pasado por la cantera de clubes como CD Linares, Poli Ejido o Las Norias CF, acabó recalando en el Real Jaén. Pasó varios cursos en el filial lagarto, dando finalmente el salto al primer equipo en la temporada 2010-2011: disputó 19 encuentros en el Grupo IV de Segunda División B, rindiendo a buen nivel.

Posteriormente aterrizó en CA Osasuna, para jugar en su filial. Dos fueron los años que Fran Carnicer se mantuvo en el filial osasunista, gozando de minutos: afrontó 33 partidos en la temporada 2011-2012, mientras que en la temporada 2012-2013 jugó 26 encuentros. En el verano de 2013 cambió de aires, firmando por La Hoya Lorca CF. Aquella campaña obtuvo el subcampeonato del Grupo IV de Segunda División B con los lorquinos, siendo pieza clave: jugó 32 encuentros.

Gracias a esa progresión, Fran Carnicer se comprometió con el CD Mirandés en la temporada 2014-2015, debutando en Segunda División. Una categoría en la que jugó 28 encuentros y marcó un gol. Continuó jugando en el estadio Municipal de Anduva en la temporada 2015-2016, siendo alineado en 16 ocasiones y festejando otra diana.

En la temporada 2016-2017 aterrizó en el Albacete Balompié, al que ayudó a ascender a Segunda División. Con los manchegos jugó 31 compromisos ligueros y marcó un gol. Posteriormente pasó a las filas del Real Murcia, afrontando 26 encuentros en La Nueva Condomina. La pasada campaña estuvo a caballo entre la SD Ponferradina (18 partidos y un gol) y la UD San Sebastián de los Reyes (13 encuentros y dos tantos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.