El Juventud de Torremolinos CF, ultimando los detalles del II Torneo de Navidad Félix Murga

El Juventud de Torremolinos CF se encuentra ultimando los detalles del II Torneo de Navidad Félix Murga. Un evento de fútbol base organizado por el club malagueño, que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de diciembre. Fechas, en las que se desarrollará este campeonato de Fútbol 7 dedicado a la categoría Benjamín en el campo Municipal El Pozuelo.

Seis serán los clubes participantes en este II Torneo de Navidad Félix Murga organizado por el Juventud de Torremolinos CF. Entre ellos, tres cuyos primeros equipos compiten en el fútbol profesional: el Málaga CF, el Real Betis y el Granada CF. Junto a ellos, también participarán  tanto el CD Tiro de Pichón como el CD Rincón. El último club será el organizador, el propio Juventud de Torremolinos CF. Sin duda, un cartel atractivo, que asegurará grandes emociones para los protagonistas y los asistentes al campo Municipal El Pozuelo.

Todo ello, además, sin dejar a un lado los valores propios del fútbol base. Valores, que desde el club malagueño se hace hincapié que tienen una gran importancia tanto la deportividad, la superación, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la competitividad.

Abierto el plazo para patrocinar el evento

Asimismo, el plazo para patrocinar el evento aún está abierto para todas aquellas empresas que quieran sumarse al II Torneo de Navidad Félix Murga organizado por el Juventud de Torremolinos CF. Desde el club se ha ideado un atractivo paquete para todas aquellas empresas que quieran aportar su granito de arena para este torneo navideño.

En caso de que quieran conocer las medidas que conforman la propuesta de patrocinio establecida por el club para el II Torneo de Navidad Félix Murga, no duden en ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

Teléfono de información: 655 584 364

Email: comunicacion@juventudtorremolinos.club