El joven Víctor Martínez se estrenará en Tercera División con el Poli Almería

El Poli Almería ha anunciado la llegada de un futbolista más a su plantilla de cara al curso 2019-2020. Una campaña que marcará el debut en el Grupo IX de Tercera División de Víctor Martínez. El joven delantero llega al club con el aval de haber rendido a buen nivel en su etapa como Juvenil en clubes como Los Molinos CF o la UD Almería.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Poli Almería confirmó el fichaje de este joven delantero. “VICTOR Martinez, jugador procedente de la UD Almería Juvenil, se incorpora a nuestro club. Victor juega de delantero. ¡Bienvenido Victor! Patrocinado por: Cesial #MushoPoli #TerceraDivision #UnPlanSinFisuras”, remarcó el club almeriense.

Durante su etapa formativa, Víctor Martínez pasó por diversos clubes almerienses, en los que fue creciendo año a año y puliendo sus cualidades sobre el rectángulo de juego. Así, el atacante tuvo la oportunidad de jugar en el CD Oriente, Estrella Azul, La Cañada Atlético o Los Molinos CF. Fue en este último club donde debutó en categoría Juvenil.

Un estreno que se produjo en el curso 2016-2017, en la Segunda Andaluza Juvenil de Almería. La temporada resultó magnífica para el equipo, que acabó consiguiendo el ascenso a Liga Nacional tras conquistar el título liguero. Mucha culpa de ello tuvo Víctor Martínez, que acabó materializando un total de 15 dianas.

De este modo, en la temporada 2017-2018 Víctor Martínez compitió con el Juvenil “A” de Los Molinos CF en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil. Una categoría en la que, pese a las dificultades por las que pasó el equipo, el atacante brilló con luz propia. Y es que este joven futbolista volvió a hacer gala de un interesante olfato realizador, transformando otros 15 goles.

Gracias a ello, jugó la pasada campaña en el Juvenil “A” de la UD Almería, en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Con los unionistas, Víctor Martínez vivió un año de transición, alternando titularidades con suplencias. Pese a todo, pudo marcar cuatro goles. Ahora, el joven futbolista debutará en Tercera División defendiendo los colores del histórico Poli Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.