El joven Dani Carrillo, nuevo refuerzo del CD Huétor Tájar

El CD Huétor Tájar está dando los últimos retoques a su plantilla de cara a la temporada 2019-2020, en el que tratará de ser un equipo competitivo en el Grupo IX de Tercera División. La última incorporación de los granadinos es Dani Carrillo. Un joven futbolista, que tras haber destacado en categoría Juvenil, tratará de probar su valía a las órdenes de Antonio Sánchez Frías.

“Dani Carrillo se incorpora a las órdenes de Antonio Sánchez Frías. Canterano del Granada CF y del Málaga CF los dos últimos años de juvenil los ha pasado en el CD Santa Fe y Atarfe Industrial, llegando a debutar en el G.IX de 3ª División. Bienvenido”, indicó al respecto el CD Huétor Tájar a través de una publicación difundida en sus redes sociales.

Los primeros pasos de la carrera de Dani Carrillo se dieron en la cantera del Granada CF. En el club nazarí se mantuvo entre los cursos 2010-2011 y 2014-2015, cuajando buenas actuaciones. Acabado su primer año como Cadete, este futbolista pasó a la disciplina del San Félix, con el que compitió en el Grupo II de la Primera Andaluza Cadete durante la temporada 2015-2016.

Acabada esa temporada, pasó a formar parte de la cantera del Málaga CF. Se mantuvo un año de blanquiazul, jugando con el Juvenil “B” en el Grupo XIII de Liga Nacional. Los boquerones conquistaron el título liguero, con un destacado papel de Dani Carrillo. Y es que este futbolista pudo marcar cinco goles a lo largo de los 20 partidos en los que fue alineado.

Posteriormente, Dani Carrillo firmó por el Juvenil “A” del CD Santa Fe, con el que volvió a competir en el Grupo XIII de Liga Nacional. Una etapa en la que pudo mostrar sus grandes virtudes, disputando 28 partidos y marcando cinco dianas. Luego, se comprometió con el Atarfe Industrial, afrontando 26 partidos y marcando seis goles con el Juvenil “A” de este conjunto.

Sus buenas actuaciones propiciaron que, además, fuera tenido en cuenta por los técnicos del primer equipo para jugar durante el pasado curso 2018-2019. Así las cosas, Dani Carrillo debutó en el Grupo IX de Tercera División en la primera jornada, ante el CF Motril. Fueron cuatro los partidos que jugó en la categoría, acumulando 135 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.