El joven Albert Alavedra reforzará la zaga del Algeciras CF

Nueva incorporación en el Algeciras CF, que sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima campaña. En esta ocasión, el club algecireño ha reforzado su retaguardia con el fichaje de Albert Alavedra. El zaguero andorrano vivirá en El Nuevo Mirador su primera experiencia en Segunda División B, después de haber jugado la pasada campaña en el filial de la UD Logroñés.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Algeciras CF confirmó el fichaje de este joven futbolista. “El Algeciras Club de Fútbol acaba de cerrar la incorporación del defensa central Albert Alavedra procedente del Logroñés Promesas y de 20 años de edad”, indicó al respecto el club albirrojo.

Durante su etapa formativa, Albert Alavedra pasó por las canteras del RCD Espanyol y del CE Sabadell. En el club periquito desarrolló la mayor parte de esos años, viviendo un breve paréntesis en la entidad arlequinada: y es que, durante la temporada 2016-2017, vivió su primer año como Juvenil en la Nova Creu Alta. En el verano de 2017 regresó a la entidad espanyolista, en la que se mantuvo hasta el pasado curso.

Un curso 2018-2019 en el que Albert Alavedra vivió su estreno en categorías Senior de la mano del filial de la UD Logroñés. Con el conjunto riojano, el zaguero compitió en el Grupo XVI de Tercera División, aportando su granito de arena en la consecución de la clasificación para el play-off. De hecho, en la postemporada tuvo minutos ante el CF La Nucía. Ahora, debutará en Segunda División B con el Algeciras CF.

Internacional Sub-21 con Andorra

Paralelamente a su trayectoria a nivel de clubes, Albert Alavedra ha tenido la oportunidad de ser internacional en categoría Sub-21 con  Andorra. Un equipo en el que el zaguero ha ido creciendo con el paso de los años, llegando a disputar un total de 16 compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.