El japonés Yudai Hesaka jugará la próxima campaña en el Coria CF

El Coria CF ha confirmado el fichaje de Yudai Hesaka para la próxima campaña. El joven futbolista nipón ha permanecido las dos últimas semanas a prueba en el combinado ribereño, convenciendo al cuerpo técnico. De este modo, debutará en el Grupo X de Tercera División, dispuesto a aportar su granito de arena para la consecución de los objetivos marcados por el club.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Coria CF se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El Coria CF refuerza su plantilla con el fichaje del japonés Yudai Hesaka Yudai es un centrocampista de 22 años que puede desenvolverse tanto en la mediapunta como por la banda izquierda. Tras sus dos semanas de prueba en las filas del conjunto ribereño, su buen hacer ha convencido para formar parte de la plantilla del Coria CF”, indicó al respecto el club.

El futbolista llegó a nuestro país en la temporada 2017-2018, para defender los colores del CD Betis San Isidro. Un equipo que compitió en el Grupo IV de Primera Regional de Madrid y en el que el japonés fue importante. No en vano, Yudai Hesaka fue alineado en un total de 28 compromisos ligueros,  siendo titular en 18 de ellos. Duelos en los que, además, hizo gala de un interesante olfato anotador al marcar siete dianas.

De cara a la siguiente campaña, Yudai Hesaka cambió de aires, aceptando la propuesta del Vallecas CF, del Grupo III de Primera Regional de Madrid. En este conjunto se mantuvo durante la primera mitad del certamen, llegando a participar en 11 partidos. En ellos, además, marcó dos goles. Luego, el nipón recaló en el CD San Roque EFF, con el que finalizó la competición  en el Grupo I de Preferente de Madrid.

Con este b agaje, el japonés llegó al Coria CF, donde se mantuvo a prueba durante dos semanas. Sus cualidades han acabado convenciendo a Cachola y a su cuerpo técnico, de modo que Yudai Hesaka vivirá una nueva aventura en España en el estadio Guadalquivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.