El Granada CF y el RC Celta de Vigo igualaron sin goles en Los Cármenes

El Granada CF recibió este fin de semana al RC Celta de Vigo, en un importante duelo liguero previo a la disputa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los granadinos tenían en frente a un complicado oponente, inmerso en una buena dinámica de resultados. Finalmente, ambos contendientes acabaron repartiéndose los puntos, tras no haber sido capaces de mover el 0-0 inicial del marcador de Los Cármenes.

La igualdad fue máxima durante los primeros 45 minutos de juego, donde ni el Granada CF ni el RC Celta de Vigo consiguieron imponerse a su rival. Ninguno de los dos equipos tuvo la fluidez de ideas necesaria para acabar superado el entramado defensivo del oponente: de hecho, apenas hubo jugadas de verdadero peligro más allá de los destellos de Fede Vico en el bando local y de Iago Aspas en el bando visitante.

Así fue transcurriendo el choque, hasta que cerca del descanso el Granada CF logró gozar de su mejor oportunidad hasta entonces: un remate de Roberto Soldado a centro de Foulquier que se marchó fuera. Sin goles se llegó al entretiempo en Los Cármenes.

Bastante más animada y atractiva resultó la segunda mitad del choque. Tanto el Granada CF como el RC Celta de Vigo dieron un paso al frente, dejando por momentos el respeto y el rigor que había sido la tónica de la primera parte. Comenzó avisando el cuadro celeste, con sendos remates de Pione Sisto y de Okay.

No obstante, las ocasiones más claras de la segunda mitad fueron nazaríes. Primero, con una falta ejecutada por Fede Vico que cerca estuvo de entrar en la puerta celeste. Luego, con un buen remate de Antonio Puertas, que tras impactar en el palo se paseó por la línea de gol. Finalmente, el choque acabó con 0-0: un punto más en la carrera hacia la salvación para el Granada CF.