El Granada CF vivirá su primer partido con Medié Jiménez ante el Club Atlético de Madrid

El Granada CF no tendrá un regreso sencillo a la acción tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de noviembre. Y es que, tras esta fecha FIFA, los pupilos de Diego Martínez Penas tendrán que verse las caras con el Club Atlético de Madrid. Un rival complejo, que obligará a los andaluces a ofrecer su mejor versión para lograr un resultado positivo.

Será David Medié Jiménez el encargado de impartir justicia en este duelo en Los Cármenes. Un colegiado que, en la campaña 2017-2018, debutó en la máxima categoría del fútbol español. El catalán ascendió a la élite gracias a su buen desempeño tanto en Segunda División B (donde estuvo entre los cursos 2009-2010 y 2011-2012) y Segunda División (donde estuvo entre las temporadas 2012-2013 y 2016-2017). Ahora, en Primera División, Medié Jiménez ha tenido la oportunidad de dirigir 39 encuentros, mostrando 173 tarjetas amarillas y ocho tarjetas rojas.

Debido a su corta experiencia en la máxima categoría, lo cierto es que ni el Granada CF ni el Club Atlético de Madrid han tenido la oportunidad de toparse en demasiadas ocasiones con Medié Jiménez. Un colegiado que, de hecho, nunca hasta ahora había arbitrado ningún encuentro en el que el conjunto granadino estuvo involucrado. De este modo, el de Los Cármenes será el primer choque en el que el catalán supervise a los nazaríes.

Por el contrario, el Club Atlético de Madrid sí sabe lo que es contar con la supervisión de Medié Jiménez. Los rojiblancos presentan un bagaje bastante nivelado con el catalán: una victoria y una derrota en dos partidos. El triunfo llegó en el curso 2017-2018 ante el Elche CF, en Copa del Rey: 3-0. En cuanto a la derrota, fue la pasada campaña visitando al Real Betis: 1-0, en la jornada 22.