El Granada CF, sin fortuna recibiendo la visita de la SD Eibar

El Granada CF y la SD Eibar medirán sus fuerzas en esta trigésimo segunda jornada del campeonato liguero en Los Cármenes. Lo harán con el firme propósito de conseguir los tres puntos en juego, para certificar cuanto antes la permanencia. Los nazaríes no han tenido, hasta el momento, demasiada fortuna recibiendo a los eibarreses. ¿Podrán cambiar su historial en este próximo encuentro?

La vigésimo octava jornada de la temporada 2014-2015 deparó el primer choque en Los Cármenes entre estos equipos en Primera División. Fue un partido de máxima igualdad, saldado con reparto de puntos: el Granada CF y la SD Eibar acabaron empatando sin goles. De este modo, tanto el local Oier como el visitante Jaime Jiménez fueron capaces de mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

Una temporada más tarde, el Granada CF no pudo evitar la derrota en Los Cármenes ante la SD Eibar. Y es que, en la jornada inaugural del curso 2015-2016, los nazaríes cayeron por 1-3. Todo ello, por culpa de los goles de Adrián González (en el minuto 22), Escalante (en el minuto 34) y Arruabarrena (en el minuto 66). Rochina (en el minuto 49) marcó el tanto granadino.

Finalmente, en la temporada 2016-2017, el Granada CF volvió a sucumbir en casa ante la SD Eibar: 1-2, en la tercera jornada del campeonato liguero. Los eibarreses se llevaron los tres puntos de Los Cármenes gracias a los goles de Pedro León (en el minuto 42) y de Sergi Enrich (en el minuto 89). Kravets, en el minuto 75, marcó el tanto andaluz.