El Granada CF se desinfla y se aleja del play-off de ascenso

El Granada CF se queda fuera de los puestos de ascenso tras empatar 0-0 frente al Sevilla Atlético, un equipo que pese a encontrarse ya lejos de la salvación y estar afrontando un tramo final duro de temporada se mantiene luchando hasta el final. El conjunto nazarí sigue sumido en la mala racha que le acompaña desde la destitución de Oltra y la situación se torna aún más difícil para los jugadores al descolgarse de las primeras posiciones de la tabla. Por su parte, el filial sevillista, que ha experimentando una notable mejoría en las últimas jornadas ha logrado sumar un punto demostrando que sus jugadores no han bajado aún los brazos.

El conjunto nazarí salió al encuentro con ganas de demostrar que aún puede ser un equipo de Primera. En los minutos iniciales, eran los rojiblancos quienes llegaban con facilidad al área de los hispalenses creando las ocasiones de mayor peligrosidad. Especialmente de las botas de Agra, que puso varios centros para que rematasen primero Rey Manaj y minutos después Kunde, aunque ambos balones fueron detenidos por el meta local, Juan Soriano.

Los jugadores bien situados en el campo recuperaban balones y salían rápido al contraataque. Pero el Sevilla Atlético, lejos de ponérselo fácil a su rival, comenzó a despertar y aprovechando una fase de menos intensidad del Granada CF sumado a un fallo defensivo del conjunto nazarí, a punto estuvo Cantalapiedra de abrir el marcador, pero Javi Varas se interpuso en el camino del jugador y el balón terminó fuera.

En los minutos finales de la primera parte, el partido se tornó gris, la intensidad de ambos equipos había disminuido considerablemente y las ocasiones eran prácticamente inexistentes. El Granada CF, que había empezado fuerte, se había ido apagando hasta desaparecer.

La segunda mitad arrancó con un Sevilla Atlético más metido en el partido que su rival,  ya que al conjunto nazarí le costaba conectar las jugadas. Paradójicamente, y pese al mal comienzo de los granadinos, en la primera llegada clara del equipo rojiblanco al área hispalense tuvieron una ocasión clarísima para abrir el marcador, pero Rey Manaj no acertó a rematar bajo palos cuando parecía que la grada ya cantaba el gol. El equipo sevillano respondió contundentemente y David Carmona centró en el área visitante para que Lara estuviese a punto de batir a Javi Varas.

El Granada CF trataba de hacerse con el control del esférico, mientras que el Sevilla Atlético intentaba contrarrestar el dominio con balones largos a la espalda de los defensores granadinos.

En el 63’, Adrián Ramos, que había entrado al terreno de juego minutos antes por Montoro, estuvo a punto de batir al guardameta del conjunto sevillano, pero los goles no llegaban. El partido seguía manteniendo la incertidumbre en el marcador, el Granada CF seguía intentándolo aprovechando la frescura de sus hombres de ataque, pero el conjunto filial creaba cierto peligro al contragolpe.

Los minutos finales del partido se desarrollaron en el centro del campo con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos sin que ninguno de ellos se acercara al área rival con peligro. Así acabó un partido en el que el marcador no favoreció a ninguno de los equipos andaluces que se encuentran en una situación complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.