El Granada CF no puntuaba a domicilio en Primera División desde la jornada 30 del curso 2016-2017

Con 4-4 se estrenó el Granada CF esta temporada en la Liga Santander, rindiendo visita al Villarreal CF. No lo tuvieron fácil los pupilos de Diego Martínez Penas en el estadio de La Cerámica, donde tuvieron que remar contra viento y marea para acabar logrando un punto que sabe a gloria para sus intereses. Y es que, pese a verse siempre por debajo en el marcador, los granadinos no tiraron la toalla y fueron a por todas ante los castellonenses.

Este empate, además, trunca la mala dinámica del Granada CF en su anterior etapa en Primera División lejos de Los Cármenes. Y es que los granadinos saldaron sus tres últimos desplazamientos en la máxima categoría de la temporada 2016-2017 con derrota: 2-0 ante el Sevilla FC en la jornada 33, 2-1 ante la Real Sociedad en la jornada 35 y 2-1 ante CA Osasuna en la jornada 37.

Para encontrar el anterior desplazamiento en Primera División en el que el Granada CF logró puntuar hace falta remontarse hasta la trigésima jornada de la temporada 2016-2017. En aquella ocasión, los nazaríes acudieron a Riazor para enfrentarse al RC Deportivo. Fue un duelo de gran igualdad, que finalizó con reparto de puntos tras el 0-0 final. Tanto el local Lux como el visitante Ochoa consiguieron mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

Lucas Alcaraz, técnico por aquel entonces del Granada CF, alineó de inicio a Ochoa, Foulquier, Héctor Hernández, Saunier, Rubén Vezo, Estupiñán, Andreas Pereira, Boga, Wakaso, Kravets y Cuenca. Además, desde el banquillo entraron en acción Ponce y Atzili.

Ahora, en la primera jornada de la temporada 2019-2020, el Granada CF ha vuelto a puntuar fuera de casa en Primera División. Un empate ante el Villarreal CF, por un increíble 4-4. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Fede Vico (de penalti, en el minuto 51), Darwin Machís (en el minuto 62), Roberto Soldado (en el minuto 75) y Antonio Puertas (en el minuto 81).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.