El Granada CF ha podido hacerse con siete puntos tras los parones de selecciones

La vuelta a la acción para el Granada CF tras la fecha FIFA de noviembre resultó positiva. Y es que el equipo de Diego Martínez Penas pudo sumar un valioso punto en Los Cármenes ante el Club Atlético de Madrid. Con ese resultado, la escuadra granadina no hizo más que refrendar su buena dinámica en  este curso 2019-2020 a la hora de afrontar su regreso tras los compromisos de las selecciones nacionales.

Tras la fecha FIFA del mes de septiembre, el Granada CF pudo festejar su primera victoria de la temporada. En la tercera jornada de la Liga Santander, los granadinos no dieron opción al RCD Espanyol: vencieron en el RCDE Stadium por 0-3. Todo ello, con goles de Antonio Puertas (en el minuto 12), Carlos Fernández (en el minuto 67) y Ramón Azeez (en el minuto 73).

También se saldó con triunfo la vuelta a la acción del Granada CF tras la disputa de la fecha FIFA de octubre. Una vez acabada esa ventana reservada para los compromisos de las selecciones nacionales, el equipo de Diego Martínez Penas se citó en Los Cármenes con CA Osasuna. Un oponente al que el conjunto granadino derrotó por la mínima,  merced al tanto de Domingos Duarte en el minuto 38.

Finalmente, en la decimocuarta jornada de la Liga Santander, el Granada CF acabó sumando un punto en casa ante el Club Atlético de Madrid, tras la fecha FIFA de noviembre. En Los Cármenes, los dos equipos acabaron empatando a uno: Lodi adelantó a los atléticos en el minuto 60; la igualada granadina fue de Germán Sánchez, en el minuto 67.

El bagaje del Granada CF esta campaña en su vuelta a la acción tras los compromisos de las selecciones naciones es, por tanto, tremendamente positivo. El conjunto rojiblanco ha podido sumar siete de los nueve puntos en juego. Una dinámica que tratarán de mantener en el próximo 2020, cuando vuelvan a producirse recesos por los duelos internacionales.