El Granada CF ha marcado en todos los desplazamientos que ha afrontado esta campaña

El Granada CF volvió a demostrar en el estadio Santiago Bernabéu por qué es el equipo más goleador de la Liga Santander fuera de casa. El equipo de Diego Martínez Penas no faltó a su cita con el gol a domicilio este fin de semana, demostrando orgullo y carácter ante los blancos: pasaron de ir perdiendo por 3-0 a solo hacerlo por 3-2. Todo ello, con goles de Darwin Machís y de Domingos Duarte.

Por el momento, el único equipo que ha superado la frontera de los 10 goles a domicilio en este curso 2019-2020 ha sido el Granada CF. Los rojiblancos han disputado un total de cinco encuentros lejos de Los Cármenes, logrando ver puerta en todos ellos. Su promedio anotador fuera de casa es de 2,40 goles por encuentro.

La primera salida del curso para el Granada CF se produjo en la jornada inaugural, ante el Villarreal CF. En el estadio de La Cerámica, los nazaríes lucieron un gran pundonor, salvando un punto tras el 4-4 final. Los goles del equipo andaluz fueron obra de Fede Vico (de penalti, en el minuto 45), Darwin Machís (en el minuto 62), Roberto Soldado (en el minuto 75) y Antonio Puertas (en el minuto 81).

Dos jornadas más tarde, el Granada CF rindió visita al RCD Espanyol. Un rival al que pudo superar, por 0-3. Así, los goles nazaríes en el RCDE Stadium llevaron la firma de Antonio Puertas (en el minuto 13), Carlos Fernández (en el minuto 68) y Ramón Azeez (en el minuto 74).

Balaídos fue el siguiente escenario que visitó el Granada CF, consiguiendo superar al RC Celta de Vigo por 0-2. Todo ello, después de que las redes celestes fueran perforadas por Germán (en el minuto 45) y Yangel Herrera (en el minuto 54). Posteriormente, en la sexta jornada, los andaluces rindieron visita al Real Valladolid. El choque en el estadio Nuevo José Zorrilla acabó en tablas: 1-1. Carlos Fernández marcó por los rojiblancos, en el minuto 42.

Una tendencia positiva que el Granada CF mantuvo en su visita al Real Madrid CF. En el estadio Santiago Bernabéu el cuadro rojiblanco cayó por 4-2, si bien logró darle emoción a la recta final del choque, con los goles de Darwin Machís (de penalti, en el minuto 69) y de Domingos Duarte (en el minuto 77).