El Granada CF Femenino confirmó las renovaciones de Urre y Laura Pérez

Movimientos en el Granada CF Femenino. Y es que dos de las jugadoras más destacadas del cuadro rojiblanco han alcanzado un acuerdo de renovación con la entidad. Son los casos de Urre (renovada hasta 2021) y Laura Pérez (renovada hasta 2020). Sin duda, su continuidad es una gran noticia para el combinado nazarí.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Granada CF confirmó la ampliación de contrato de estas dos futbolistas de su equipo femenino. “El Granada CF y las jugadoras Urre y Laura Pérez han llegado a un acuerdo para su renovación”, indicó al respecto el club.

Ambas jugadoras son veteranas en el cuadro nazarí. Urre es una jugadora que lleva en la disciplina rojiblanca desde la temporada 2008-2009, aportando una gran jerarquía a la zaga del equipo. Por su parte, Laura Pérez lleva en el club desde el curso 2013-2014, tras haber jugado un año antes en el Ogíjares 89.

Ambas llegaron a competir con el Granada CF Femenino en su última aventura en la máxima categoría. Un curso 2013-2014 en el que tuvieron un peso diferente en el equipo granadino. Urre fue uno de los pilares de aquel equipo, participando en 24 encuentros: acumuló 1870 minutos y anotó un gol. Laura Pérez fue alineada en cuatro duelos ligueros, acumulando 226 minutos.

Ahora, las dos tratarán de aportar su granito de arena para que el Granada CF Femenino sea competitivo en Reto Iberdrola. Por el momento, las dos están entrando en el once titular del equipo, que el fin de semana pasado logró sus primeros tres puntos a costa del filial del Valencia CF Femenino.