El Granada CF – FC Barcelona, supervisado por Cuadra Fernández

Los Cármenes se engalanarán esta semana para recibir al campeón liguero. Y es que, en la quinta jornada de la Liga Santander, el Granada CF de Diego Martínez Penas se citará con el FC Barcelona. Un duelo complicadísimo para los granadinos, que tratarán de dar la sorpresa ante el gigante culé. Todo ello, bajo la atenta mirada del balear Guillermo Cuadra Fernández.

El balear acabó dando el salto a Primera División la pasada campaña, avalado por su buen hacer tanto en Segunda División B como en Segunda División. Este fin de semana vivirá un nuevo reto en la élite en Los Cármenes. Por el momento, ha supervisado en la máxima categoría un total de 21 partidos: en ellos, ha mostrado 88 tarjetas amarillas y seis tarjetas rojas.

A lo largo de estos primeros pasos por el fútbol profesional, Cuadra Fernández ha tenido la oportunidad de arbitrar en alguna que otra ocasión a los dos equipos que protagonizarán este duelo en Los Cármenes. Al Granada CF lo arbitró en una ocasión, en Segunda División. Con respecto al FC Barcelona, el balear ha acabado supervisando dos compromisos ligueros en Primera División.

Por el momento, la única ocasión en la que Cuadra Fernández se topó con el Granada CF fue en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2017-2018. Un duelo de Segunda División en la que los nazaríes empataron sin goles en su visita al Sevilla Atlético. Además, el balear solamente amonestó a un jugador del cuadro rojiblanco: Víctor Díaz, en el minuto 15.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Cuadra Fernández

Sevilla Atlético 0 – 0 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)