El Granada CF enlazó dos victorias a domicilio por primera vez desde el curso 2014-2015

El Granada CF volvió a ganar lejos de Los Cármenes. Tras el largo parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de septiembre, la escuadra rojiblanca derrotó al RC Celta de Vigo por 0-2. Un triunfo importantísimo para los intereses granadinos, que suman ya siete puntos en el campeonato. Todo ello, gracias a un gran arranque a domicilio.

No en vano, el Granada CF de Diego Martínez Penas ha sido capaz de sumar los tres puntos en los dos últimos desplazamientos que ha afrontado. Tanto ante el RCD Espanyol como ante el RC Celta de Vigo, la escuadra granadina ha podido conseguir el triunfo. Todo ello, haciendo gala de un gran rendimiento ofensivo (cinco goles) y de un magnífico comportamiento defensivo (ningún gol encajado).

La primera de estas victorias llegó en la tercera jornada de la Liga Santander, visitando al RCD Espanyol. Un conjunto al que el Granada CF tumbó por 0-3, gracias a los goles de Antonio Puertas, Carlos Fernández y Ramón Azeez. Posteriormente, en la cuarta jornada, los nazaríes superaron al RC Celta de Vigo por 0-2: marcaron Germán Sánchez y Yangel Herrera.

De este modo, el Granada CF ha podido enlazar dos victorias lejos de Los Cármenes en la máxima categoría de nuestro fútbol. Un hito que, anteriormente, el equipo rojiblanco había alcanzado en la recta final de la temporada 2014-2015. Bajo la tutela de José Ramón Sandoval, los granadinos vencieron en sus dos últimos desplazamientos para dar un paso de gigante en busca de la permanencia.

En la trigésimo quinta jornada de aquella temporada llegó la primera de estas dos victorias seguidas a domicilio del Granada CF. Fue en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los nazaríes superaron al Getafe CF por 1-2. El-Arabi anotó los dos tantos andaluces, en los minutos 14 y 59. Entre medias, Pedro León firmó el gol getafense, en el minuto 45.

Dos jornadas más tarde, el Granada CF volvió a vencer a domicilio. Además, de forma contundente: 0-3 ante la Real Sociedad. En Anoeta, los granadinos acabaron consiguiendo tres puntos de oro con goles de El-Arabi (en el minuto 73), Rober Ibáñez (en el minuto 77) y Rochina (en el minuto 87).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.