El Granada CF, en busca de romper su mala racha recibiendo la visita del Valencia CF

En esta trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander, el Granada CF tendrá que recibir la visita del Valencia CF. Será un gran partido en Los Cármenes, entre dos equipos que buscarán sumar tres valiosos puntos para sus aspiraciones. De conseguirlo, los granadinos romperían su mala dinámica recibiendo a los valencianistas: en sus últimos cinco duelos, no consiguieron la victoria en ninguno.

El primer partido dentro de dicho intervalo se produjo en la decimoctava jornada de la temporada 2012-2013. Un partido del que el Granada CF salió derrotado ante el Valencia CF, por 1-2. Angulo fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los nazaríes en el minuto 49. Sin embargo, el equipo valencianista le terminó por dar la vuelta a la situación, con tantos de Jonas (en el minuto 59) y de Piatti (en el minuto 81).

Una campaña más tarde, el Granada CF recibió la visita del Valencia CF en la sexta jornada. Un choque igualado en el que, sin embargo, los granadinos se marcharon de vacío: el resultado final fue de 0-1. Jonas anotó el tanto del triunfo valencianista, en el minuto 89 de juego.

El Granada CF – Valencia CF de la temporada 2014-2015 fue el único encuentro en  este intervalo en el que el conjunto andaluz no cayó derrotado. Y es que, en la decimocuarta jornada, ambas escuadras se repartieron los puntos tras empatar a uno en Los Cármenes. Negredo fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los visitantes en el minuto 83. Apenas cuatro minutos más tarde llegó la igualada local, en botas de Isaac Success.

Con respecto al curso siguiente, los dos equipos se enfrentaron en la vigésimo quinta jornada. Un partido en el que el Granada CF acabó cayendo a manos del Valencia CF, por 1-2. Dani Parejo (en el minuto 54) y Santi Mina (en el minuto 89) fueron los goleadores del conjunto visitante. Por parte local acabó anotando Edgar (en el minuto 89).

Hasta el momento, el último choque liguero entre el Granada CF y el Valencia CF se produjo en la trigésimo primera jornada de la temporada 2016-2017. No tuvieron suerte los granadinos, que acabaron  sucumbiendo por 1-3. Todo ello, con goles de Zaza (en dos ocasiones, en los minutos 19 y 21) y de Santi Mina (en el minuto 55). Ponce fue el autor del tanto nazarí, tras batir a Diego Alves en el minuto 65.