El Granada CF cosechó su quinto 0-0 como visitante en esta etapa en Segunda División

El Granada CF consiguió un nuevo empate en la vigésimo primera jornada de competición en la Liga 1,2,3. Para despedir la primera vuelta de este curso 2018-2019, el equipo de Diego Martínez Penas terminó empatando sin goles en su visita al Cádiz CF. Lo cierto es que, en esta etapa del conjunto nazarí en la categoría de plata de nuestro fútbol, el 0-0 a domicilio ha sido un resultado bastante habitual. Y es que, hasta cinco de los desplazamientos realizados por los granadinos en este año y medio en Segunda División acabaron de esta forma.

El primer desplazamiento del Granada CF que se saldó sin goles en el pasado curso 2017-2018 se produjo en la decimotercera jornada. Una fecha en la que los nazaríes acudieron a El Sadar para visitar a CA Osasuna. El choque, de máxima igualdad, finalizó con 0-0 en el marcador del coliseo pamplonica: tanto el local Sergio Herrera como el visitante Javi Varas mantuvieron los cerrojos de sus respectivas porterías. Pese a todo, fue un punto valioso, que encumbró a los granadinos a lo más alto de la tabla.

En aquel partido, José Luis Oltra alineó en las filas del Granada CF a Javi Varas, Víctor Díaz, Álex Martínez, Saunier, Chico Flores, Alberto Martín, Montoro, Espinosa, Machís, Pedro Sánchez y Joselu Moreno. Posteriormente, dispusieron de minutos jugadores como Rey Manaj, Pierre Kunde y Quini.

El Estadi Municipal de Reus fue el siguiente escenario en el que el Granada CF tuvo que conformarse con sumar un punto a domicilio tras empatar sin goles. Y es que los nazaríes no pasaron del 0-0 inicial en su visita al CF Reus Deportiu, en la jornada 19. El choque resultó cerrado, sin demasiadas oportunidades. Una circunstancia que motivó que tanto Edgar Badía como Javi Varas pasaran un plácido duelo.

El once titular del Granada CF en aquella visita a los reusenses estuvo conformado por Javi Varas, Víctor Díaz, Germán, Chico Flores, Álex Martínez, Montoro, Pierre Kunde, Espinosa, Pedro Sánchez, Joselu Moreno y Adrián Ramos. Además, jugaron Rey Manaj, Puertas y Alberto Martín.

El Sevilla Atlético fue el último rival al que el Granada CF rindió visita la pasada campaña saldándose el choque con 0-0. Ni el filial nervionense ni el cuadro rojiblanco pudieron superar el entramado defensivo de su contrincante, por lo que ambos tuvieron que conformarse con un punto en un choque sin goles.

Un encuentro en el que el Granada CF, dirigido por Pedro Morilla, alineó de inicio a Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez, Alberto Martín, Montoro, Pierre, Kunde, Pedro Sánchez, Agra y Rey Manaj. Más tarde, entraron  en acción Joselu Moreno, Adrián Ramos y Antonio Puertas.

Con respecto a este curso 2018-2019, el primer empate sin goles del Granada CF a domicilio se produjo en la jornada inaugural ante el Elche CF. Este 0-0 se produjo en el estadio Martínez Valero, donde los dos equipos protagonizaron un choque de máxima igualdad. De este modo, tanto el local José Juan como el visitante Rui Silva consiguieron mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

En aquel encuentro, el Granada CF alineó de inicio a Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Montoro, Quini, Aguirre, Vadillo, Álex Martínez, Adrián Ramos, Fede Vico y Antonio Puertas. Asimismo, Diego Martínez Penas dio entrada desde el banquillo a Rodri Ríos, Alberto y José Antonio.

La primera vuelta de los granadinos ha acabado como comenzó: con un 0-0 a domicilio. En esta ocasión, visitando al Cádiz CF. En el estadio Ramón de Carranza, el Granada CF acabó sumando un punto tras igualar ante los cadistas sin goles.