El Granada CF, con un saldo desfavorable recibiendo al FC Barcelona

En esta quinta jornada de competición, el Granada CF tendrá que verse las caras con uno de los gigantes de la Liga Santander: el FC Barcelona. Los nazaríes se citarán en casa con el vigente campeón liguero, con el propósito de dar la sorpresa. No será tarea sencilla. Y es que, en los últimos duelos entre estos equipos, la escuadra granadina no salió demasiado bien parada.

En la temporada 2012-2013, el Granada CF no pudo evitar la derrota en Los Cármenes con el FC Barcelona: 1-2 fue el resultado final. Comenzaron mandando los granadinos, gracias al tanto del nigeriano Ighalo en el minuto 25. No obstante, los culés remontaron tras la reanudación, con un doblete de Lionel Messi: el argentino anotó en los minutos 49 y 72.

Una campaña más tarde, se produjo la gran sorpresa en Los Cármenes. Y es que el Granada CF acabó sumando los tres puntos a costa del FC Barcelona, tras vencer por 1-0 en la jornada 33. El único tanto del envite llegó en el minuto 15, después de que Brahimi acertara a perforar las redes de Pinto.

Con respecto al curso 2014-2015, los dos equipos se dieron cita en Los Cármenes en la vigésimo quinta jornada. No tuvo suerte el Granada CF, que acabó cayendo ante el FC Barcelona por 1-3. Rakitic (en el minuto 25), Luis Suárez (en el minuto 48) y Lionel Messi (en el minuto 70) marcaron por los barcelonistas. El gol rojiblanco fue de penalti, obra de Fran Rico (en el minuto 52).

La última jornada de la temporada 2015-2016 deparó el cara a cara entre Granada CF y FC Barcelona de dicha campaña. Un encuentro en el que el conjunto culé cantó el alirón tras vencer en Los Cármenes por 0-3. Luis Suárez fue el gran protagonista del duelo, firmando un hat-trick tras marcar en los minutos 22, 38 y 86.

Finalmente, en la temporada 2016-2017, el Granada CF sucumbió ante el FC Barcelona por 1-4. Los tantos catalanes fueron de Luis Suárez (en el minuto 43), Paco Alcácer (en el minuto 63), Saunier (en propia puerta, en el minuto 83) y Neymar (en el minuto 89). Boga marcó el gol del honor local, en el minuto 49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.