El Granada CF, con saldo irregular en sus últimas visitas al RCD Espanyol

No será sencillo el próximo desplazamiento liguero al que deba hacer frente el Granada CF. Y es que, en la tercera jornada de la Liga Santander, el conjunto nazarí se enfrentará en el RCDE Stadium al RCD Espanyol. En su anterior etapa en Primera División, los granadinos consiguieron resultados bastante irregulares en el feudo barcelonés. Una dinámica que tratará de romper en esta ocasión.

De hecho, la última ocasión en la que el Granada CF consiguió sumar los tres puntos visitando al RCD Espanyol fue en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2012-2013. En aquel choque, el combinado rojiblanco acabó venciendo por 0-1. Un triunfo sustentado en el solitario tanto de Nolito, en el minuto 37 de juego.

Una campaña más tarde, el Granada CF acudió al coliseo del RCD Espanyol en la vigésimo tercera jornada. No tuvieron fortuna los nazaríes, que se marcharon de vacío: 1-0 fue el resultado final. El único gol del choque fue obra del mexicano Héctor Moreno, batiendo en el minuto 79 a Roberto.

Tampoco pudo evitar la derrota el Granada CF en la visita al RCD Espanyol de la temporada 2014-2015. Y es que, en la decimoquinta jornada, los granadinos cayeron por 2-1. Felipe Caicedo (en el minuto 33) y Stuani (en el minuto 89) marcaron por los periquitos. Por parte rojiblanca, anotó El-Arabi (en el minuto 60).

El Granada CF consiguió poner fin a esa mala dinámica de derrotas visitando al RCD Espanyol en la décima jornada de la temporada 2015-2016. No en vano, aquel compromiso liguero entre barceloneses y granadinos acabó con reparto de puntos tras el 1-1 final. Babin adelantó a los visitantes, en el minuto 58. Sin embargo, los locales acabaron empatando en el minuto 89, merced al gol de Felipe Caicedo.

Por el momento, el último choque entre RCD Espanyol y Granada CF se produjo en la decimonovena jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo en el que los tres puntos fueron para los locales, tras el 3-1 final. Los goleadores barceloneses fueron Reyes (en el minuto 11), Piatti (en el minuto 32) y Navarro (en el minuto 48). Andreas Pereira anotó el gol visitante, en el minuto 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.