El Granada CF “B” logró su quinto triunfo por 3-1 en el Grupo IV de Segunda B

El Granada CF “B” consiguió una importante victoria para sus aspiraciones en la decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que los pupilos de Pedro Morilla volvieron a situarse en puestos de play-off de ascenso, tras derrotar por 3-1 al Écija Balompié. Gracias a este triunfo, los nazaríes ascienden hasta la cuarta posición, sumando 26 puntos: dos más que su rival de este fin de semana, hasta el momento custodio del último boleto para la postemporada.

Un triunfo que supuso el quinto que, por este resultado, lograba el Granada CF “B” en su andadura por la categoría de bronce del fútbol español. Con anterioridad, los granadinos habían sido capaces de derrotar por ese marcador a rivales como CP Cacereño, Lucena CF, Marbella FC y CD El Ejido 2012. Equipos a los que ahora se une el Écija Balompié.

La primera victoria por 3-1 del Granada CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B se produjo a costa del CP Cacereño, en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2013-2014. En aquel encuentro, los jugadores del filial granadino que perforaron las redes de Vargas fueron Wilson Cuero (por partida doble, en los minutos 37 y 54) y Carmona (de penalti, en el minuto 68). Por parte extremeña, anotó el gol del honor Aarón, en el minuto 17.

No fue el único triunfo por 3-1 que consiguió el Granada CF “B” por dicho resultado en aquel curso 2013-2014. Y es que, en la última jornada del campeonato liguero, el filial rojiblanco venció por ese resultado al Lucena CF. Un encuentro en el que los artífices de la victoria granadina fueron Uche (en el minuto 12), Titi (en el minuto 35) y Clifford (en el minuto 70). Por parte visitante, marcó Javi Gómez a dos minutos para el pitido final.

El siguiente triunfo del Granada CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B por 3-1 se produjo en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que los nazaríes vencieron con contundencia al Marbella FC, gracias a los goles de Boateng (en el minuto 5), Denílson (en el minuto 42) y Sergi Guardiola (en el minuto 76). En lo que a los marbellíes respecta, consiguió marcar Sergio Narváez, de penalti en el minuto 24.

La pasada campaña, el filial granadino logró un nuevo triunfo por 3-1 en la categoría de bronce del fútbol español. Fue a costa del CD El Ejido 2012, en la vigésimo primera jornada de competición. En aquel duelo, los goles del Granada CF “B” llevaron la firma de Peña (en los minutos 5 y 89) y de Bochniewicz (en el minuto 60). El gol del honor de la escuadra ejidense fue de Javilillo, en el minuto 9.

Ahora, en la decimosexta jornada de competición, el Granada CF “B” ha vuelto a conseguir un triunfo por 3-1 en el Grupo IV de Segunda División B. Un triunfo a costa del Écija Balompié, que no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a la Ciudad Deportiva nazarí. Los goles locales fueron obra de Casi (en el minuto 4), González (en el minuto 8) y Grande (en el minuto 81). Por su parte, el gol astigitano fue de Ezequiel, en el minuto 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.