El Granada CF, acostumbrado a pegar pronto en Los Cármenes

Apenas habían transcurrido 8 minutos de juego en Los Cármenes cuando el Granada CF consiguió perforar las redes del Gimnàstic de Tarragona. Una circunstancia que, en este curso 2018-2019, ha venido siendo habitual a lo largo de los diversos compromisos ligueros que el equipo de Diego Martínez Penas ha afrontado ante su afición. Los nazaríes han sido capaces de romper el 0-0 del marcador antes del minuto 10 en cinco de los partidos que han disputado en casa.

El primero de estos tantos tempraneros del Granada CF llegó en la tercera jornada, ante CA Osasuna. Un rival al que el equipo granadino pudo doblegar en Los Cármenes por 2-0. El gol que abrió el marcador salió de las botas del internacional colombiano Adrián Ramos: el experimentado artillero superó a Rubén en el minuto 7.

La séptima jornada de la Liga 1,2,3 ante el Córdoba CF deparó el siguiente gol tempranero del Granada CF ante su fiel afición. En aquel derbi andaluz, los rojiblancos pudieron lograr los tres puntos tras vencer por 4-2. El primero de los cuatro goles que los granadinos le endosaron a los cordobesistas fue obra de Fede Vico, en el minuto 7.

Más rápido aún fue el gol con el que el Granada CF rompió el 0-0 en Los Cármenes ante el Real Zaragoza, en la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, cuando apenas habían transcurrido 4 minutos desde el pitido inicial, Germán Sánchez obligó al zaragocista Cristian Álvarez a tener que recoger el balón del fondo de sus redes.

Antonio Puertas decidió el decisivo derbi en Los Cármenes entre el Granada CF y el Málaga CF con otro gol nada más iniciarse el encuentro. El ariete perforó las redes de Munir Mohand en el minuto 5 de juego. Gracias a dicho tanto, los granadinos derrotaron a un rival directo por 1-0.

Ante el Gimnàstic de Tarragona, en esta trigésimo sexta jornada de la competición liguera, el Granada CF ha vuelto a demostrar que en Los Cármenes es un equipo al que le gusta marcar territorio pronto. Víctor Díaz rompió el 0-0,  adelantando a los nazaríes en el minuto 8 de juego.