El filial del Córdoba CF se reforzó con Álex Sánchez

Movimientos en el Córdoba CF “B”, que contará con los servicios de Álex Sánchez en el curso 2020-2021. El futbolista tratará de ayudar a que los califales cuajen un buen año en Tercera División. Una categoría en la que, hasta ahora, había tenido la oportunidad de jugar tanto para el Betis Deportivo como para la AD Ceuta FC.

“El central Álex Sánchez jugará esta temporada en el Córdoba CF B. Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Alejandro Sánchez Fernández (Sevilla, 1 de enero del 2000) procede de la AD Ceuta. Desde el Córdoba le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su nueva etapa como cordobesista”, indicó el club en un comunicado difundido en sus medios oficiales.

La temporada 2017-2018 marcó el debut de Álex Sánchez con el Juvenil “A” del Real Betis en el Grupo IV de División de Honor. Una categoría en la que el zaguero tuvo la oportunidad de disputar 18 compromisos ligueros, acumulando 1620 minutos. Además, anotó un gol. Con respecto a la siguiente campaña, el joven futbolista volvió a jugar con el Juvenil “A” bético: disputó 17 duelos ligueros, marcando tres dianas.

Estas buenas actuaciones no pasaron  desapercibidas para los técnicos del filial. Así, el curso 2018-2019 marcó el estreno de Álex Sánchez con  el Betis Deportivo en el Grupo X de Tercera División. Disputó los últimos cinco partidos del campeonato, en los que los verdiblancos apuraban sus opciones de entrar al play-off. Titular en todos ellos, acumuló 450 minutos en activo.

La pasada campaña el zaguero se desvinculó del Real Betis, aterrizando en la AD Ceuta FC. Con el cuadro norteafricano disputó 12 compromisos oficiales, llegando a acumular 1013 minutos. Ahora, jugará en el Córdoba CF “B” en el curso 2020-2021.