El Écija Balompié confirmó las salidas de Juan Delgado, Sedeño y Héctor Galiano

La delicada situación del Écija Balompié continúa provocando la marcha de jugadores del equipo. Así, apenas 48 horas después de haber conseguido un muy meritorio empate en casa del Coria CF, la entidad astigitana ha acabado confirmando la salida de otros tres futbolistas. Son los casos de Juan Delgado, Héctor Galiano y Sergio Sedeño.

Bajas, de las que el Écija Balompié informó a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. En el mismo, la entidad comunicó que “los futbolistas Juan Delgado, Héctor Galiano y Sergio “Sedeño” dejan de formar parte de la primera plantilla de la entidad. Los integrantes del cuerpo técnico Rubén Díaz (segundo entrenador) y Manu Reina (ayudante técnico) también se ven obligados a abandonar sus puestos de trabajo. El Club les desea mucha suerte en sus futuros proyectos y les agradece eternamente la incansable lucha y dedicación desde que llegaron a Écija”.

Juan Delgado afrontó esta campaña su regreso al Écija Balompié, tras haber comenzado la competición en las filas de la Real Balompédica Linense. En esta nueva etapa en el conjunto astigitano, el delantero ha acabado dando un buen rendimiento anotador: cuatro goles en 11 partidos. Ahora, finalizará este curso 2018-2019 en las filas de un Real Jaén que recientemente confirmó su incorporación.

Otra de las caras nuevas del Écija Balompié de cara a esta temporada 2018-2019 era Héctor Galiano. El central recaló en el estadio Municipal de San Pablo avalado por su experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B. En esta primera mitad del campeonato ha sido un jugador clave en la defensa astigitana. No en vano, disputó 19 partidos en el Grupo X de Tercera División, acumulando 1525 minutos en activo.

Finalmente, Sergio Sedeño llegó al Écija Balompié dispuesto a continuar con su crecimiento y proyección: había jugado en el Grupo IV de Segunda División B con Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva y CD San Roque de Lepe, mientras que en el Grupo X de Tercera División jugó en el CD Gerena. Esta campaña, el lateral participó en 20 compromisos ligueros con los astigitanos, siendo titular en 16 de ellos.