El duelo entre UD Almería y RCD Mallorca, con la supervisión de Trujillo Suárez

En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, la UD Almería abrirá este año 2019. Ante su afición, los pupilos de Fran Fernández recibirán la visita de un RCD Mallorca que en el año de su regreso al fútbol profesional está firmando brillantes resultados. Por todo ello, se espera un choque atractivo y repleto de alicientes en el coliseo unionista, entre dos equipos que buscarán la victoria para dar la bienvenida de la mejor forma posible a este nuevo año.

Sin duda, será un choque apasionante, que contará con la supervisión del tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez. El juez canario regresó a Segunda División esta temporada tras haberse desempeñado las dos últimas campañas en la máxima categoría. A lo largo de su trayectoria en el mundo del arbitraje, ha afrontado siete campañas en la división de plata, en la que debutó en el curso 2009-2010. En total, ha dirigido 115 encuentros en la categoría, mostrando 585 tarjetas amarillas y 30 tarjetas rojas.

A lo largo de su contrastada carrera en el mundo del arbitraje, Trujillo Suárez ha impartido justicia en más de una ocasión a estos dos equipos. En el caso de la UD Almería, el canario ha dirigido hasta siete partidos: seis en Segunda División y uno en Copa del Rey. Con respecto al RCD Mallorca ha acabado supervisando cinco compromisos oficiales: todos ellos, en Segunda División.

La UD Almería tiene un balance bastante equilibrado en los compromisos oficiales en los que le ha tocado Trujillo Suárez como juez de la contienda. Y es que, en los siete duelos en los que el canario pitó a la escuadra almeriense, esta consiguió dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Todo ello, viendo por parte de este árbitro un total de 20 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Los partidos de la UD Almería con arbitraje de Trujillo Suárez

Elche CF 1 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2012-2013)

UD Almería 3 – 3 Elche CF (Copa del Rey, Temporada 2015-2016)

AD Alcorcón 0 – UD Almería 0 (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UD Almería 1 – 2 SD Huesca (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UD Almería 3 – 1 Real Oviedo (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UD Almería 2 – 1 CD Mirandés (Segunda División, Temporada 2015-2016)

Cádiz CF 1 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2018-2019)