El duelo entre SD Huesca y Córdoba CF, con arbitraje de Ais Reig

El Córdoba CF visitará, en la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3 a la SD Huesca. Nada más y nada menos que el líder de la categoría, que ha demostrado esta campaña una gran fortaleza en El Alcoraz. En este escenario, los de Juan Merino tratarán de reencontrarse con la victoria para no hundirse más en la tabla clasificatoria. Frente a frente estarán dos equipos con necesidades opuestas, que ansían los tres puntos para seguir adelante en sus respectivos objetivos.

El encargado de lidiar con dicha tensión para que el choque transcurra dentro de los cauces habituales será el alicantino Saúl Ais Reig. Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2017-2018 es el tercero en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas tres temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 50 duelos. Su bagaje ha sido de 249 tarjetas amarillas (4,98 por partido) y nueve tarjetas rojas (0,18 por partido).

Lo cierto es que los dos equipos que medirán sus fuerzas esta semana en El Alcoraz conocen a Saúl Ais Reig: tanto SD Huesca como Córdoba CF han sido arbitrados por este colegiado. En más ocasiones se ha cruzado en el camino del conjunto oscense: ocho duelos. Por competiciones, el desglose de los mismos es de siete en Segunda División y uno en Copa del Rey. En lo que al cuadro blanquiverde respecta, han sido cinco los partidos en los que se ha encargado de impartir justicia: todos ellos, en Segunda División.

Con Saúl Ais Reig, el Córdoba CF presenta un balance negativo: han sido más derrotas que victorias con este colegiado. No en vano, los blanquiverdes han ganado dos de los cinco encuentros en los que el valenciano impartió justicia. Los tres duelos restantes se saldaron con derrota para los califales. Además, los cordobeses han visto un total de 14 tarjetas amarillas y una roja de manos de este árbitro.

Los partidos del Córdoba CF con arbitraje de Ais Reig

Córdoba CF 1 – 3 AD Alcorcón (Segunda División, Temporada 2015-2016)

Bilbao Athletic 1 – 2 Córdoba CF (Segunda División, Temporada 2015-2016)

Córdoba CF 1 – 3 Getafe CF (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Gimnàstic de Tarragona 2 – 1 Córdoba CF (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Córdoba CF 1 – 0 CF Reus Deportiu (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.