El duelo de necesitados entre Málaga CF y CD Tenerife, arbitrado por Ais Reig

La Rosaleda albergará un partido de máxima importancia en la zona baja de la tabla este fin de semana. No en vano, frente a frente estarán el Málaga CF y el CD Tenerife. Dos equipos necesitados, que tratarán de lograr el triunfo para poner tierra de por medio con la zona candente de la clasificación. En este encuentro, será el alicantino Saúl Ais Reig el encargado de impartir justicia.

Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2019-2020 es el quinto en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 93 duelos. Su saldo en este período ha sido de 428 tarjetas amarillas y 15 tarjetas rojas.

A lo largo de esta andadura en el fútbol profesional, Ais Reig ha podido impartir justicia a los dos equipos que vivirán este intenso choque en La Rosaleda. Dos han sido las veces que este colegiado ha arbitrado al Málaga CF: siempre, en Segunda División. Una categoría en la que el alicantino ha podido supervisar al CD Tenerife hasta en 12 ocasiones.

Lo cierto es que el Málaga CF tiene un recuerdo positivo de este colegiado. No en vano, los boquerones siempre han podido puntuar en los partidos en los que han contado con la supervisión de Ais Reig: su bagaje ha sido de una victoria y un empate. Todo ello, además, tras haber visto hasta tres tarjetas amarillas de manos de este árbitro.

Los partidos del Málaga CF con arbitraje de Ais Reig

CD Tenerife 0 – 0 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

AD Alcorcón 1 – 4 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)