El Coria CF confirmó la baja de Jesús Vega

El Coria CF anunció la salida de uno de los integrantes de su plantilla en este período invernal. Se trata de Jesús Vega, que había aterrizado en verano en el estadio Guadalquivir. El futbolista no continuará defendiendo la elástica ribereña, poniendo fin a su etapa en este equipo tras haber completado la mitad del curso 2019-2020 en el Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Coria CF se hizo eco de la salida de este jugador. “Jesús Vega decide no continuar en el #CoriaCF Desde nuestra entidad le agradecemos sus servicios y le deseamos toda la suerte del mundo tanto a nivel deportivo como personal ¡Gracias, Jesús!”, indicó al respecto la entidad coriana.

Jesús Vega debutó en el Grupo X de Tercera División en el curso 2017-2018, en las filas del CD Cabecense. Previamente había pasado por la UD Tomares, debutando con el equipo Senior en Primera Andaluza. En su primera aventura en categoría nacional, este futbolista disputó 13 encuentros, anotando un gol.

Con este bagaje aterrizó el verano pasado en el CD Gerena, con el cuajó una muy buena campaña. No en vano, Jesús Vega fue utilizado recurrentemente por Cachola, aportando su granito de arena en la consecución de la permanencia. Acabó materializando ocho dianas a lo largo de los 31 partidos en los que fue alineado.

Esta temporada, Jesús Vega cambió de aires. Siguió los pasos de Cachola, comprometiéndose con el Coria CF. En la escuadra ribereña se había mantenido hasta ahora, llegando a participar en 14 compromisos ligueros en el Grupo X de Tercera División: siete de ellos, como titular.