El Córdoba CF, tercer equipo con el que Miguel De las Cuevas anota en Segunda División

Miguel De las Cuevas fue uno de los goleadores del Córdoba CF en esta duodécima jornada de competición, en la que el cuadro cordobés sumó tres valiosos puntos ante el Extremadura UD. El experimentado mediocampista fue el encargado de abrir el marcador en El Arcángel, perforando las redes de los de Almendralejo cuando apenas habían transcurrido 8 minutos desde el pitido inicial.

Un tanto especial para el futbolista, que lograba su primer tanto de la temporada en la competición liguera: no en vano, ya había podido marcar con la zamarra califal en Copa del Rey. El Córdoba CF es el tercer equipo con el que Miguel De las Cuevas es capaz de anotar en Segunda División a lo largo de su trayectoria profesional. Y es que, con anterioridad, marcó en la categoría de plata con Real Sporting de Gijón y con CA Osasuna.

La temporada 2012-2013 fue la primera en la que este futbolista fue capaz de marcar en la categoría de plata de nuestro fútbol. Aquella campaña, Miguel De las Cuevas formó parte de la plantilla del Real Sporting de Gijón. Con el cuadro asturiano llegó a participar en un total de 12 compromisos ligueros, anotando un tanto. Dicha diana fue en la undécima jornada del certamen, rindiendo visita al Real Madrid Castilla.

No volvió a jugar en Segunda División hasta la temporada 2014-2015, con CA Osasuna. Aquella fue su mejor campaña en la categoría de plata desde el punto de vista anotador. No en vano, Miguel De las Cuevas consiguió un total de cuatro tantos a lo largo de los 20 partidos en los que fue alineado. Sus víctimas fueron Real Zaragoza (en la jornada 2), RCD Mallorca (en la jornada 5) y CD Leganés (por partida doble, en la jornada 19).

De cara al curso siguiente, Miguel De las Cuevas solamente pudo festejar un tanto con CA Osasuna en Segunda División. Una competición en la que el mediocampista acabó participando en 14 compromisos ligueros con los pamplonicas. En dichos encuentros consiguió ver portería ante la SD Huesca, en la penúltima jornada del certamen.

La pasada campaña volvió a competir en Segunda División con CA Osasuna. Un equipo con el que Miguel De las Cuevas participó en 16 encuentros, pudiendo marcar un gol. Dicha diana llegó a domicilio, en la octava jornada: su víctima fue el Cádiz CF.