El Córdoba CF Femenino se reforzó con Ana Lesmes

El Córdoba CF Femenino sigue trabajando en la confección de su plantilla, con vistas a la temporada 2019-2020. Una campaña en la que formará parte del plantel cordobesista la joven mediocentro Ana Lesmes. La jugadora cuenta, pese a su juventud, con una interesantísima trayectoria, habiendo jugando tanto en Segunda División como en Estados Unidos.

Un fichaje que el Córdoba CF confirmó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Ana Lesmes (Córdoba, el 7 de agosto de 1997) se ha convertido en nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. El Córdoba CF Femenino le da la bienvenida a su jugadora y le desea una etapa llena de éxitos en el club”, indicó al respecto el club blanquiverde.

Los primeros pasos de su carrera se dieron en los escalafones inferiores del Sevilla FC Femenino,  donde se mantuvo jugando entre los años 2011 y 2012. En el curso 2012-2013, Ana Lesmes tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda División Femenina,  de la mano de la ADFB La Rambla. Un conjunto en el que se mantuvo dos campañas, rindiendo a buen nivel.

De este modo, en el curso 2014-2015 aterrizó en el Madrid CFF, que militaba en el Grupo V de Segunda División Femenina. Ana Lesmes aportó su granito de arena para que la escuadra madrileña se consagrara campeona del certamen, disputando así las eliminatorias de ascenso. No hubo fortuna en la postemporada, donde el Oiartzun KE acabó siendo el verdugo del equipo.

A partir de ahí, Ana Lesmes inició una interesante aventura estadounidense. Entre los cursos 2015-2016 y 2016-2017 pudo jugar para el Tyler Junior College de Texas. Luego, recaló en el Charleston Cougars. Con este conjunto debutó en el curso 2017-2018, jugando 16 partidos. Una campaña más tarde disputó 17 compromisos ligueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.