El Córdoba CF cosechó su cuarto 1-1 de la temporada en El Arcángel

Un punto. Ese fue el saldo del Córdoba CF en su duelo de esta vigésimo primera jornada de competición ante el CF Rayo Majadahonda. Los califales continúan sin lograr la victoria en este recién inaugurado año 2019. En este segundo compromiso desde el retorno a la acción tras el parón navideño, el equipo de Curro Torres acabó firmando las tablas ante los majariegos: 1-1 fue el resultado final que reflejó el marcador de El Arcángel.

Se trata de un resultado bastante habitual en los diversos compromisos ligueros que, ante su afición, ha afrontado el Córdoba CF en la primera vuelta de este curso 2018-2019. No en vano, cuatro de los seis empates que el equipo blanquiverde ha obtenido en El Arcángel fueron por este marcador. Un resultado que se ha vivido en los duelos ante CD Tenerife, RC Deportivo, Elche CF y CF Rayo Majadahonda.

El primer 1-1 del Córdoba CF en la categoría de plata de nuestro fútbol en este curso se produjo en la sexta jornada, ante el CD Tenerife. Los chicharreros abrieron el marcador en El Arcángel, con un gol de Naranjo en el minuto 45. Una desventaja que los cordobesistas neutralizaron en el minuto 90, con un agónico tanto de Álvaro Aguado.

El RC Deportivo fue el siguiente conjunto con el que el Córdoba CF acabó empatando a un gol en El Arcángel en la categoría de plata. Sucedió en la décima jornada de este curso 2018-2019, gracias a un agónico tanto de Andrés Martín en el tiempo añadido. Antes, los deportivistas habían podido adelantarse tras el gol de Quique en el minuto 3.

La historia se repitió en a decimosexta jornada del certamen, ante el Elche CF. Los ilicitanos pudieron abrir el marcador en El Arcángel, después de que Carlos Abad se viera batido por Iván. Una desventaja que el Córdoba CF neutralizó a siete minutos para el final, con un gol de Miguel De las Cuevas que supuso el 1-1 definitivo.

Para despedir la primera vuelta del curso 2018-2019, el Córdoba CF ha acabado obteniendo un nuevo 1-1 en casa. En esta ocasión, ante el CF Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño fue el primero en marcar, merced al tanto de Iza en el minuto 38. No obstante, los blanquiverdes pudieron nivelar la contienda, con un gol del veterano Federico Piovaccari superada la hora de juego.