El Córdoba CF contará la próxima campaña con los servicios de Ángel Moreno

Ángel Moreno formará parte de la plantilla del Córdoba CF durante la próxima temporada 2019-2020. El joven lateral manchego aterriza en El Arcángel en calidad de cedido por el Albacete Balompié, donde ha pasado los últimos cuatro cursos. Con los albaceteños ha podido afrontar 10 partidos, jugando tanto en Segunda División B como en Segunda División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Córdoba CF se hizo eco de la llegada de este futbolista a su plantilla. “El Córdoba CF y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para la cesión del defensa Ángel Moreno por una temporada”, indicó al respecto la entidad cordobesista.

La trayectoria de este futbolista comenzó en La Roda CF, con cuyo primer equipo tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2014-2015: disputó un partido, ante el Betis Deportivo en la vigésimo tercera jornada de la competición liguera. Posteriormente, Ángel Moreno aterrizó en el Albacete Balompié, con cuyo Juvenil compitió durante el curso 2015-2016.

Ya en su primer año como Senior, el zaguero pasó al filial del Albacete Balompié, donde cuajó muy buenas actuaciones en el Grupo XVIII de Tercera División. Destacó tanto que pudo jugar con el primer equipo albaceteño, que por aquel entonces se encontraba en Segunda División B. Fueron cuatro los compromisos oficiales que afrontó con el equipo, que consiguió ascender a Segunda División al término del campeonato.

Una categoría en la que Ángel Moreno pudo debutar en la temporada 2017-2018, a las órdenes del que ahora será su entrenador en el Córdoba CF, Enrique Martín Monreal. Todo ello, gracias a su buen papel en el filial manchego. La vigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3 marcó su estreno en el fútbol profesional, ante el CD Numancia. Acabó jugando otros tres partidos, llegando a acumular 141 minutos en activo.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, Ángel Moreno volvió a alternar sus actuaciones entre el filial (siendo clave) y el primer equipo. A las órdenes de Luis Miguel Ramis afrontó otros tres partidos en la Liga 1,2,3, acumulando 254 minutos. Ahora, el lateral aterriza en El Arcángel en calidad de cedido, para pelear por el ascenso a Segunda División.

Deja un comentario