El Córdoba CF cedió a Zelu a la UD Logroñés

Los movimientos continúan sucediéndose en el Córdoba CF, a escasas horas del cierre del mercado de fichajes de invierno. Así las cosas, la entidad cordobesista ha confirmado la baja de Zelu. Un futbolista que jugará hasta el final de la presente campaña en calidad de cedido en la UD Logroñés.

“El Córdoba CF y la UD Logroñés han llegado a un acuerdo para la cesión de José Luis García Pérez ‘Zelu’ al conjunto riojano hasta final de temporada. Desde el club se le agradece al jugador su esfuerzo y se le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo”, indicó al respecto el club cordobés a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Zelu consiguió debutar en Segunda División B en la temporada 2015-2016, de la mano del Marbella FC. En el cuadro blanquillo se mantuvo durante la primera mitad de la campaña, jugando 17 compromisos ligueros y anotando dos goles. Posteriormente, recaló en el Atlético Malagueño, del Grupo IX de Tercera División: con el filial malacitano jugó 13 partidos entre la fase regular y el play-off de ascenso.  

Con respecto al curso siguiente, el jerezano continuó en el Atlético Malagueño, jugando 10 choques y anotando cuatro goles en el Grupo IX de Tercera División. El San Fernando CD se fijó en él en el mercado invernal de dicha temporada, incorporándolo a su plantilla. Con los azulinos, Zelu cuajó buenas actuaciones en el Grupo IV de Segunda División B, anotando dos dianas en 14 partidos.

La siguiente parada de su carrera estuvo en la UD Melilla, con quien gozó de mucha continuidad en el Grupo IV de Segunda División B: jugó 35 partidos y anotó una diana. Posteriormente, en el pasado curso 2018-2019, Zelu jugó en las filas de la Cultural Leonesa: disputó 32 partidos y firmó dos goles con dicho equipo.

Esta temporada, Zelu pudo defender la zamarra del Córdoba CF en el Grupo IV de Segunda División B. En El Arcángel, este futbolista jugó 19 compromisos oficiales, anotando dos tantos. Ahora, jugará cedido en la UD Logroñés.